jueves, 13 de junio de 2013

DOS CAMISETAS PARA DOS HERMANAS.

Hoy, os traigo dos camisetas para dos hermanas, son camisetas sencillas de Zara, pero quedan muy resultonas una vez terminadas , las he preparado en diferentes colores, según las instrucciones de la madre, una en tonos rojos y la otra en tonos rosas, pero he puesto a las dos la misma muñeca y el nombre de cada una.
Los nombres los he puesto en la parte inferior, pero haciendo que quede una parte del nombre delante y la otra detrás, de forma que no pareciera la camiseta de un equipo de futbol.

Lo que si quiero es pediros disculpas, por la mala calidad de las fotos, son realmente malas, pero ya se sabe las prisas no son buenas compañeras, y si para colmo de males, no acompaña la luz... pues ya está hecho , malas de solemnidad !!

Primero os voy a enseñar la camiseta para Uxue , la mayor, en tonos rojos.





Y ahora la de Juncal, la pequeña, en tonos rosas.




Me gusta sobre todo como han quedado los nombres, se ve el nombre de la niña, pero sin ir diciendo me llamo..... 

Ahora, solo hace falta que llegue el buen tiempo para que puedan utilizarlas.

Un beso a todas y gracias por pasaros por aquí.
Rosa.

4 comentarios:

  1. Preciosas!!. Hechas con mucho gusto, como todo lo que haces. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Rosa, realmente son preciosas y originales, me gusta la muñeca y la forma en la que has puesto el nombre. Besitos. Lali.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, te han quedado realmente preciosas y originales, sobre todo lo del nombre a un lado. Besitos. Lali

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, a mi también me gusta lo del nombre al lado, queda muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar