domingo, 5 de mayo de 2013

OTRA BOLSA PARA EL PAN.

En la última entrada os enseñe una bolsa para el pan con una tela preciossssssissssssima , jejeje, era al igual que la que os traigo hoy, para regalar el día de la madre. Supongo que a éstas horas, ya habrán sido entregadas a las madres en cuestión y por eso os termino de enseñar los regalitos.

En ésta bolsa, la tela que eligió Virginia, también tiene lo suyo, cuando la vi, también me gusto mucho, mucho, está llena de gallinas en diferentes  posiciones y de escritos en francés, que según me dijo el dependiente de la tienda donde la compre, es la letra de una canción infantil francesa, y ya sabéis le da su puntito de glamour !! jeje.

Como veis la tela es beige, pero también lleva bastante toque de rojo, decidimos combinarla con rojo pero con telas que también llevan beige, el resultado... alegre pero fina, seria pero a la vez divertida ( tened en cuenta que no tengo abuelas ).

Espero que a la madre y a la suegra de Virginia haya gustado a cada una la suya.


Aquí, la familia de gallinas, controlando la situación...



Bolsa completa, donde se pueden ver las gallinas originales y las intrusas... por supuesto las intrusas son las de la parte superior !!


Y aquí tenéis las dos bolsas juntas, la misma idea pero tan diferentes...

Mañana empieza otra semana, así que vamos a tomarlo con energía y ganas que ya va llegando la primavera.
Un beso para tod@s y gracias por vuestros comentarios que siempre me gustan tanto.
Rosa.

9 comentarios:

  1. Son preciosas, sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las dos bolsas, pero la tela de las botas es un monada...Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedan las bolsas!!!!! Te salen como churros eh!!!! Felicidades porque son divinas y las telas escogidas con un gusto exquisito. Besos

    ResponderEliminar
  4. Las telas chulisiiiiisimas!!! ¡me encantan! Tienes un gusto estupendo!!! Son mis colores favoritos y para mi lucen siempre elegantes en cualquier labor!
    Preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las dos, te han quedado preciosas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. De eso nada!!!! Las intrusas son las que vienen en la tela,tendrán algo que envidiar las tuyas a esas....JÁ
    Preciosas Rosa

    ResponderEliminar
  7. Qué monada.... las telas son una pasada y tu trabajo hacen que el resultado sea precioso

    Un beso

    ResponderEliminar