lunes, 4 de marzo de 2013

HOY LE TOCA A MARA.

Que tal os ha ido el domingo ??, espero que bien, aquí como el tiempo ha sido muy bueno, hemos podido quitarnos las telarañas que ya nos habían salido de tanto estar a resguardo... en fin, hoy también está bueno, pero un poco mas nublado, así que hicimos bien en cancanear un poco ayer por la calle, jejeje.

Ya hemos empezado la semana, y yo también empiezo con las bolsas, hoy para Mara, prima de Alain, en éste caso es el mismo muñeco, pero peinado con unos moñetes y en la camisita lleva un lazo fruncido, ya que la va a utilizar para llevar la ropa al ballet, Mara es una señorita de 3 años, así que os podéis imaginar como quedará una muñeca cargando a la espalda otra muñeca, jajajaj.



Aquí está la muñeca de Mara.


Y por último la mochila completa.


Bueno, pues ésto es todo por hoy, que de momento, voy a ver si contesto todos los comentarios que generosamente, me dejasteis en la última entrada.

Y ya sabéis , si queréis ver cosas anteriores, podéis hacerlo  aquí , gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Un beso.

8 comentarios:

  1. Me repito lo se.....pero es precioso como el resto. Me encanta como las dejas y el toque tan simpáticos que le das. Besos

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla ,pero que productividad¡¡¡Pero descansas alguna vez?
    Besitos, te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, que monada de mochila"
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Eres incansable, en imaginación no hay quien te gane, ¡¡¡me encanta esta bolsa!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ideal!!
    bs
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustan las telas y los colores que utilizas. Te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  7. QUE MONADA ROSA, LA VERDADQ TE SUPERAS CON CADA CREACCION, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  8. Estas mochilas con los muñecos son preciosas. Acabo de descubrir tu blog y me estoy quedando maravillada con las cositas que haces. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar