viernes, 8 de febrero de 2013

NUEVO CAMBIO.



Hoy traigo un nuevo cambio, una cambio de verdad !! que se ha pasado mi hija por casa y le he pillado ! pensaba que me diría que en otro momento, pero oye, se lo he comentado y me ha dicho " Ah, vale , lo hacemos en un momento " , casi me caigo de la silla, porque , no es que mi hija no sea voluntariosa con su madre, no, es que siempre anda muy ocupada la chiquilla ! jeje.

Y dicho y hecho, se ha puesto, y lo que es saber lo que se hace, en un momento, plis, plas, ya está, en fin, que me llegó un poco tarde lo de la informática, jeje,  Yo creo que el blog ha quedado mono, o por lo menos a mi me lo parece, el logo que veis, me lo hizo mi hijo cuando estudió diseño gráfico, tenía que hacer un proyecto de diseño de una empresa, real o imaginaría, hablando en casa le comente que podía hacer algo con El Gallinero, y presentó ésta preciosidad, también preparó todo para hacer tarjetas, papel para cartas, facturas, vamos, todo lo que tenía que pesentar, evidentemente, yo solo hice las tarjetas.

Tenía ganas de utilizarlo, pero no sabía como hacerlo, por fin, mi hija ha tenido un momento y ya lo tengo todo mono, mono....

Y éste es le premio que me ha dado  Isabel de Con dedal y pincel (aquí) se lo agradezco de verdad, aquí lo dejo para todo el que se quiera pasar por aquí , siempre digo lo mismo, hay blogs, que se lo merecen mucho mas que yo, vamos o eso me parece a mi.




Hoy, no os traigo ningún trabajo , que tengo que sacar fotos, y tal como está el tiempo, estoy segura que me
saldrán mal, así que espero a mañana y ya veremos.... también estoy haciendo una alfombra de trapillo, bueno, no exactamente de trapillo, estoy haciendo limpia de camisetas que ya no usamos, y entre bolsa y bolsa, me dedico a hacer tiras , he empezado la alfombra, y me está gustando mucho, es una buena manera de reciclar y dar una segunda oportunidad a las cosas, cuando la tenga terminada os la enseño.

Que tengáis un buen fin de semana de carnaval, un beso para todos.

16 comentarios:

  1. Pues te felicito querida ROSA,clarito y chulo que te lo ha dejado la chiquilla,es que lo que no sepan estos jóvenes de ahora vamossssssss.
    El logo de tu hijo si que es elegante,ya lo creo.
    Si te gustan los carnavales pues a disfrutar de ellos,a mi no me gustan nada nada,así que te deseo un buen fin de semana.BESOS.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por colgar el premio y felicidades porque te lo mereces tus trabajos son preciosos. El blog te ha quedado lindísimo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff, que suerte tienes de tener una hija tan experta, el blog te lo ha dejado muy bien. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito. Felicita a tus hijos, han hecho un trabajo espléndido...Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si que te lo ha dejado bonio tu hija, me gusta.
    un bso.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito cambio y muy actual también. Felicita a tu hija.
    Felicidades a ti por el premio te lo mereces. Besitos Rosa.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, me gusta mucho el cambio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Adorei, adorei, adorei
    Está linda a nova imagem

    Um Beijo
    Maria

    ResponderEliminar
  9. Pues bien chulo que te lo ha dejado¡¡¡Hija es que estos hijos de ahora son unas máquinas con los ordenadores, nosotras como bien dices nos coge un poco tarde, pero vamos tirando como podemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES X EL PREMIO!!!
    el nuevo diseño me gusta mucho.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oye, pues que te ha quedado monísimo¡¡¡¡ Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Ha quedado muy chulo, felicita a tu hija y a ti por el premio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por este cambio. Os ha quedado un rincón muy cuco y apetecible para "dar un pasito" por el. El logo de la gallina, insuperable, muy divertido. Un besito para las dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Un precioso cambio. Enhorabuena a los responsables

    ResponderEliminar
  15. Rosa ha quedado genial!!! Muy muy bonito...fino pero llamativo..muy bonito.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar