viernes, 1 de febrero de 2013

BOLSA DE GUARDERÍA PARA IRATI.

Después de varias bolsas de pan, os traigo una bolsa de guardería, en plan fino, como a mi mas me gustan, que no quiere decir que las otras no me gustan eh !!  pero, para mi éstas son especiales...

Bueno, como os contaba, es una bolsa de guardería para Irati, se que les gustó porque así me lo dijo Aitziber que es quien regalaba la bolsa, así que... todos contentos.

De lo que no estoy nada satisfecha, es de la calidad de la foto... ultimamente, no acierto, no, y las fotos, son realmente malas, algo tengo que hacer ...





Ahora veis a que me refiero ??, pero bueno, para ver como es la bolsa... creo que basta.

Gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios, y como ya estamos a viernes, os deseo un fin de semana relajante para todas. Un beso.

Y si alguien, quiere ver mi galería en flickr, puede hacerlo aquí,
www.flickr.com/photos/elgallinerosa

9 comentarios:

  1. Es mas sencilla que otras que nos has enseñado,pero esto no le resta belleza. Es preciosa.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.... acabo de conocerte por casualidad y con tu permiso me quedo por aquí... me ha encantado todo lo que he visto.... tus trabajos son super lucidos y elegantes!!! Aquí tienes una seguidora más.... te invito a mi blog http://dedalypincel.blogspot.com.es/ espero te sientas comoda en él .... y en el tuyo muchísimo.... Besos y nos vamos viendo.

    ResponderEliminar
  3. Aunque la foto no le haga justicia, la blosa es preciosa. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Una bolsa preciosa, me encanta la combinación y eso que dices que la foto no le hace justicia, seguro que al natural es mucho más bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo no soy una experta en fotos, mas bien al contrario,pero si intentas poner un fondo en contraste (en este caso oscuro),veras como el resultado será diferente.De todas maneras muy bonita.Roser de "leslaborsdelaroser"

    ResponderEliminar
  6. Hola querida ROSA,,,,no se te puede negar que eres la reina de las bolsas,yo sin animo de ofender haría como te dice Roser en fondo oscuro para lo claro y al revés si es oscuro lo que quieras fotografiar.Buen fin de semana,creo que este sera de aguja y libro.Pasalo bien amiga.BESITOS.

    ResponderEliminar
  7. No pueden ser mas bonitas tus bolsas, que finas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Si se ven así de bonita con malas fotos, en vivo, tiene que ser espectacular seguro...Besos

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo Rosa.Ese plan fino es que lo bordas
    Besos

    ResponderEliminar