miércoles, 19 de diciembre de 2012

BOLSITA PARA EL PAN.

Hoy toca bolsa para el pan, si, hay que ir con estilo hasta para comprar el pan !! No se puede ir de cualquier manera, y por eso Pili, me encargó ésta bolsita, son muy cómodas, las metes en le bolso, no pesan y cuando compras el pan, dejas a mas de una en la panadería con la boca abierta. La mayoría, van con ... " nada", algunas, llevan esas bolsas, que por lo menos por aquí, regalaron en varias panaderías, por aquello de ser ecológicos, y no utilizar bolsas de plástico, pero algunas, van con unas bolsas de pan...originales, simpáticas, bonitas.... que por supuesto, son de el.gallinero !! jajaja. En serio, es practico, sobre todo a mi me resulta limpio, si, si, limpio, que antes siempre llevaba el coche, hecho un desastre de migas de pan, y desde que hice una bolsa, no se cae ni una miguita !!



La tela, es en tonos beiges, lleva como podéis ver, una letras en rojo, así que era fácil, la parte superior, en rojo, con lunares beige, cuando la llevas en el bolso, la recoges con una cintita, que lleva cosida en la parte posterior y listo.

Espero que os guste, y muchas gracias por pasaros por aquí.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

9 comentarios:

  1. Una bolsa de pan bien chula¡¡¡¡
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hay cositas que desde luego nos hacen la vida un poquito más fácil, y si encima son así de bonitas como tú las haces, pues lo tienen todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues da igual que laa hagas para la guarderia o para el pan....son todas preciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de bolsa.me gusta un montón,besicos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  5. me encanta!!!!!en mi cocina quedaria gauy!!lastima q casi nunca comemos pan :(
    un beso enorme guapa!!
    Sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  6. VAya coso bonita y original, pongo en tu conocimiento que en cuanto pueda hago una para mi cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Chulisima esta bolsa del pan, porque com tu dices hasta para ir a por el pan hay qeu ir "fashion" desde luego con esta bolsa, todo el que te cruces se volverá a mirarla, ajajajaja. Besossssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola que bonita la bolsa del pan me gusta me hago seguidora de tu blog si quieres pasar por el mío http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos. FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar