sábado, 26 de noviembre de 2011

YA ESTAMOS DE VUELTA.

Bueno, ya se han terminado las vacaciones, una semanita, no es mucho, pero siempre viene bien. Hemos estado en Oporto, una ciudad preciosa, por lo menos a mi me gusta mucho. Ya habíamos estado, pero es la típica ciudad de la que siempre descubres algo nuevo. No he sacado muchas fotos... porque yo muy oportuna, en cuanto llegue, me agarre un buen catarro... ya sabéis los cambios de clima... en fin, justo justo me podía llevar a mi misma, como para cargar con la cámara !!!! así que ésta vez casi no tenemos testimonio gráfico de nuestro viaje. Pero algo si que os puedo enseñar, el mar, estaba precioso, revueltillo como a mi me gusta.

Y como ya hemos vuelto a la normalidad, las siguientes fotos, serán de trabajitos pendientes, que me tengo que poner las pilas bien puestas, y con tonterías las justitas.

3 comentarios:

  1. Qué envidia, tengo unas gans de conocer Portugal... pero ahora creo que me toca esperar, je, je... le doy un par de años para quemar las suelas por Oporto!!! Bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que puedes ir preparando las suelas... jajaja, hay mucho por patear !! ésta vez nos hemos dedicado exclusivamente a Oporto, dejamos el coche en el hotel, y venga, turisteo a tope !!! solo que como he comentado antes, he estado pochita y no he disfrutado como nos hubiese gustado pero.... las cosas son así !!

    ResponderEliminar
  3. QUé mala pata, pero por lo menos podías salir del hotel, que no es poco... la próxima más y mejor!

    ResponderEliminar