martes, 27 de septiembre de 2011

ULTIMA TANDA DE BROCHES.

He estado toooooodo el fin de semana haciendo broches, he quedado un poco saturada, y aunque están teniendo muy , pero que muy buena acogida... descansaré de ésta actividad. No quiere decir, ni muchísimo menos, que lo vaya a dejar... no, solo que tengo otras cosas pendientes.

Os pongo los últimos, como vereis han ido transformándose un poco , en función de lo que me piden, si me gustaría que opinarais de cuales son los que más os gustan.


He empezado por los infantiles, son un poquito más pequeños que los que habéis visto hasta ahora, y como se puede apreciar sin mucho esfuerzo, los colores y los motivos, indican que son para niñas, bueno o niños... o personas bajitas.

Aquí el romántico, son dos broches superpuestos, y le he puesto un poquito de puntilla, que siempre da mucho juego....
Pasamos a los escoceses, éstos son una variante de los iniciales, en lugar de botón forrado, le he puesto una flor de tela, en cuadros escoceses, yo creo que éstos para navidades, pueden ir muy bien. Y os propongo que la que sepa hacer éste tipo de broches, sería muy buena idea, hacer uno para cada chica , mujer, que esté invitada en vuestra casa, un broche de éste tipo, con un envoltorio bonito, y éxito asegurado !!
 Y por último los otoñales, éstos siempre van a quedar bien, en una chaqueta de punto, en el abrigo.... en el pelo, ( que por cierto se llevan muchisimo ) , dar un poquito de alegría a nuestra ropa de invierno, no son muy grandes, unos 7 cm. pero no abultan casi nada !!


Bueno, pues como os he comentado antes, de momento lo dejo, salvo que a algun@ tenga interesa en regalar ... y se ponga en contacto conmigo. Como siempre, podéis ver todas mis cosas de golpe en la galería de flick,  www.flickr.com/photos/elgallineroderosa.com

Hasta la próxima entrada.!!!

6 comentarios:

  1. Sin palabras me has dejado... qué imaginación, qué creatividad, me encantan!!! Me ancantaría tener uno para cada modelito que lleve este invierno, que me dé el toque chic!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y los infantiles también!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj, no se si te lo creeras, pero todavía no tengo ninguno para mi !!!! tengo que hacerme alguno, jajaja, ya sabes....en casa...

    ResponderEliminar
  4. Los que más me gustan, con mucha diferencia, son los escoceses, qué bonitos!! a ver si aprendo a crochetear algún día de estos y me hago uno.

    ResponderEliminar
  5. El verde y el rojo me encanta. AL final voy a tener que intentar coger la aguja y ponerme a ver si saco uno....pero vamos....me parece a mi que con lo negada que soy para el ganchillo....terminaré haciéndolo de fieltro....ji,ji,ji.
    Sigue creando, son todos preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Eva, Almudena, gracias a las dos, si que es verdad , que éstos dos broches, junto con los grises primeros que hice, creo que son los mas bonitos, o por lo menos los que mas me gustan.

    Almudena, ya ves que te he hecho caso con los colores amarillentos, que encontre esa lana, y mira no quedo mal .

    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar