martes, 2 de agosto de 2011

BOLSITA CON GALLINA.


Las que me conocéis, sabéis, que las bolsas con gallina, son...... digamos mi especialidad, me gusta hacerlas, disfruto cada momento, y creo que se nota en el resultado. Aquí os traigo otra , ésta vez jugando con dos colores , gris y rosa. El rosa tenia que ir forzosamente, es para una niña, y el gris..... aparte de ser una tela nueva en mis estanterías....... es un color que se ha puesto muy de moda para los niños, y la verdad me gusta el resultado, vosotras diréis , vamos que podéis opinar.

1 comentario:

  1. carmen rosa relinque rodríguez6 de septiembre de 2012, 4:31

    hola Rosa, me encantan tus bolsas, necesito una bolsa para mi pequeño para la guardería y estas son geniales. Si puedes ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección carmenrosarelinque15@hotmail.com y hablamos de precios y cómo me gustaria que fuese la bolsa.

    ResponderEliminar