sábado, 27 de mayo de 2017

HOY UN NECESER GRANDE .


Cada vez que me voy de viaje, tengo el mismo problema, necesito un neceser tipo maleta, grande, muy grande, parto de la base, que yo , vaya donde vaya, llevo el secador de pelo, tipo profesional, el difusor, y mil cremas que me tengo que dar en el pelo, para a pesar de todo llevarlo siempre hecho un cristo.... en fin, bueno, a lo que vamos, cada vez que me pongo a mirar neceseres como me gustan, o no los encuentro, o me salen por un pico, así que éste año, viendo que el neceser que tengo , ya estaba un poco chichurrio... y en previsión de ahorrarme el cabreo a la hora de la compra... he decidido que igual lo mejor, era que lo hiciera yo.

Tenía una tela que había comprado hacía nada, bastante gordita , es de tapicería, como muy apropiada para la ocasión, así que dicho y hecho, me puse manos a la obra.

Para darle un toque más personal, le he puesto unos apliques de cuero en rojo, y mis iniciales, así lo haría único... yo soy así !! jajajaj.



También lo he acolchado, algo sencillito, ( no lo se hacer complicado, jajaj) para darle un poco de cuerpo.



Una tela muy alegre por dentro, también con dibujos en rojo, una tela, que se ha visto mucho con motivos ingleses, pero que le iba bien.



Y por último, le he hecho también, una especie de tirador, en cuero rojo, como el resto de los detalles, tengo que decir, que el tirador me salio un poco chungo, era el primero, después he hecho alguno más, ésta vez para utilizar a modo de llavero, y ya me salieron estupendos !!

Bueno, pues ya solo me falta salir de vacaciones, para ver si me resulta del tamaño deseado o aún lo necesito más grande...

Un placer teneros por aquí, besos a todas.

7 comentarios:

  1. Rosa no hay nada mejor que estos autoregalos que nos hacemos.
    Te ha quedado precioso incluso si lo usas de bolso...muy bien hechito como todo lo que sale de tus manos.+un besito

    ResponderEliminar
  2. muy chulo te ha quedado, ahora a disfrutarlo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!! Me encanta, tan grande.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. Es ideal !!, ..a mi también me pasa lo mismo, necesito unos grande y muy grande, jaja.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, acabo de descubrir tu blog me encanta, me quedo por aquí para seguirte. Te quedó un súper neceser, de lujo...
    Te dejo mi página por si te apetece pasarte, http:\\patchworkymanualidadesdeana.blosgpot.com
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar