miércoles, 17 de agosto de 2016

BOLSAS PARA LA PLAYA

Como siempre, parece que he hecho una entrada anteayer, pero resulta que hace mucho, muchísimo, demasiado tiempo que no escribo, creo que ésta vez será diferente, ha cambiado mi situación laboral... así que ahora tengo mucho más tiempo, incluso más del que me gusta tener, así que sin prometer nada voy a tratar de ir al día.

De momento, os traigo una par de bolsas para la playa, son iguales, pero al variar las telas, el resultado también es bastante diferente.

La primera, me la hice para mi, tela de loneta con abecedarios en diferentes tipografías, interior tela de rayas, y como detalle una estrella en cuero rojo, sin centrarla, ocultando alguna de sus puntas.


En principio la hice para llevar a la playa, pero también se puede utilizar como bolso de verano, eso si, te tiene que gustar llevar bolso grande...



Cuando lo vio mi cuñada, pues claro le gusto.... así que dije, pues le hago otro, y ya que tienes el patrón, las medidas... pues nada otro igual, solo que ésta vez, utilice, una tela de rayas con gama desde el negro al beige, y la estrella se la puse en cuero casi blanco, el resultado.... lo podéis ver



Es más serio, pero también me gusto mucho como quedó, a ella el forro se lo hice con una tela de ikea, blanca con flores en tonos también grises. Está encantada, también tengo que decir que ella es muy agradecida y le gusta casi todo, o por lo menos eso dice, jejejej.

Y con la firme decisión de hacer entrada no todos los días, pero si muchos.... os dejo éstas bolsas, y de momento os digo hasta mañana, a ver si soy capaz.

Muchas gracias por todo lo que me aportáis.

5 comentarios:

  1. Muy bonitas las dos, pero la segunda me chifla!!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!! Me decanto por la segunda como Marta, pero son ideales las dos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Las dos son bonitas, me gusta la idea de la estrella, y si tengo que elegir me quedo con la de tu cuñada.
    QUe todo de vaya bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta como te ha quedado. Cuando tengas un ratito pásate a recoger un regalillo que te espera en mi blog (laardillita.blogspot.com).

    Besos,
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Han quedado geniales, y molonas y prácticas...Bss
    Sonia

    ResponderEliminar