miércoles, 5 de agosto de 2015

BOLSA PARA EL PAN CON GALLINA.

Ésta bolsa tan coqueta, se fue hasta Canarias, me pidieron una bolsa para el pan con la gallina exterior, tan presumida ella, con bolso y todo.... y lo que me pidieron también era que tenía que llevar un bolsillo interior, ya que dejaban la bolsa colgando de la puerta, el panadero venía dejaba el pan y se lleva el dinero...

Lo del bolsillo, tengo que reconocer, que se me olvidó, así que a última hora, lo solucione con una carterita hecha con la misma tela que la gallina lleva en el delantal, le puse una arandela en la cremallera, y la uní a la bolsa por una cinta, de ésta forma, la cartera siempre está ahí para que el panadero se cobre su pan.

Espero que os guste.







Un beso a tod@s por vuestras visitas.

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!! Me gusta mucho con su delantal y la carterita para dejar el dinero al panadero. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rica, que llena de detalles. Es una monada, me encanta!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar