martes, 5 de agosto de 2014

PARA MELLIZOS.

Madre mía, que abandono que tengo en el cuerpo... !! acabo de darme cuenta que llevo desde el día 20 del mes pasado sin hacer ninguna entrada , ni daros la pelmada con mis cosas !! ésto no puede seguir así !! ahora mismo os aburro un poquito, venga ! jajajaj.

Como reza el titulo de ésta entrada , es para mellizos, y ya se sabe lo que son los mellizos.... niños dobles, jajaja por lo que la entrada será doble .

Mi prima Marisa, ha tenido nietos, si, nietos, ya hemos entrado en esa edad... ayer casi, hacían la primera comunión... y hoy tienen hijos !! es cuando realmente te das cuenta de lo mayor que te estás haciendo, que lastima, jajajaj.

Hablamos mi hermana y yo, y decidimos hacerle el regalo conjunto, y siguiendo mi costumbre, decidí que lo mejor era regalarle algo hecho a mano, y llegamos a la conclusión, que lo mejor y mas practico eran un par de bolsas de guardería y un par de mantitas para la cuna. Como mi hermana Asun, no cose, lo empecé con tiempo para que no me pillara el toro... pero como siempre me pillo, y mi hermana que no cosía, ahora si cose, jajaja y vaya gusto que le ha cogido !!

Tenía las mantitas cortadas, así que se las emplumé diciendo, eso tu si lo sabes hacer, así que toma una de muestra, y cuando tengas dudas, ya sabes me llamas o quedamos, jejejej, reconozco que soy un poco bruta, pero de alguna manera tenía que romper el hielo no ?? Y ella que tiene muy buena voluntad... pues allá que se fue para su casa con todas las telas, ( le engañe como a un chino ) jajaja.

Mientras yo me dedique a las bolsas, lo mismo para las mantitas, que para las bolsas , hemos utilizado las  mismas telas, pero combinandolas de diferente manera.

Primero os voy a enseñar las mantas, ahí hubo un pequeño problema, yo le había preparado los bieses y todo lo que necesitaba, y ella sin darse cuenta, cosió los bieses, pero sin dejar un trozo para las esquinas.... había que solucionarlo... pero luego os lo enseño, primero foto de la manta.



Como veis los tonos son muy suaves, blanco, beiges, y marrón, por la parte trasera lino blanco.

Respecto a las esquinas, tuve que improvisar sobre la marcha, y no se me ocurrió otra cosa que con el mismo bies, hacer una pequeña esquina, como reforzando la que ya tenía, el resultado....



Ahora lo sabéis pero si yo no lo digo... igual cuela, no ?? jajajaj


Tengo que confesaros, que después de la experiencia de las mantas, .... mi hermana ya se ha hecho otra para su hija, bastante mas grande ya que es para el sofá, y se me está volviendo una " ADICTA " a ésto de estar con una labor entre manos....

Y ahora las bolsas, Aner y Ekai, tienen sus bolsas para la guardería, son iguales, pero con diferencias.









Ya os había avisado, ésto va para largo... y así ha sido, jejejej. Bueno amigas, espero que os gusten , un abrazo muy fuerte a cada una de vosotras, y muchas gracias por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios, sois geniales.

Felices vacaciones para quien las estén disfrutando, y para las que no... procurar ser felices igualmente.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, te ha quedado todo chulisimo. Lo de las esquinas seguro que sólo lo ves tu porque lo has hecho, al resto le parecerá algo de lo más normal.

    Enhorabuena!

    Besos,

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has resuelto el tema del bies.
    Imaginación al poder!!!
    Y las bolsitas, como todas las tuyas, preciosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar