jueves, 21 de agosto de 2014

ERASE UNA VEZ ...

Erase una vez, una niña que se llamaba Caperucita Roja... así empezaba el cuento, pero ésta bolsa solo tiene de cuento el personaje, en realidad, es para Jimena, que seguro que irá al cole encantada de la vida con su Caperucita particular...


La bolsa, tenía que llevar a Caperucita paseando por el bosque, y como condición indispensable, eran los colores, rojo, verde y azul marino. El rojo era evidente, en la capa de Caperucita, el verde en el campo y los árboles, y el azul marino, en el vestido de Caperucita y en alguna letra.





Espero que os guste, tanto como a mi hacerla, he disfrutado ... como si fuera para mi !! jajaja. Un beso a todas, y muchas gracias por pasaros por aquí .

Hasta pronto.

10 comentarios:

  1. Es preciosa, de seguro le va a encantar.
    Felicitaciones y muchos éxitos a Jimena en sus estudios :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Rosa, te ha quedado divina.
    No me extraña que hayas disfrutado haciéndola, y eso en el resultado final se nota muchísimo.
    Feliz finde!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero que cucada de bolsa te ha quedado!!
    Estoy segura que Jimena estará súper orgullosa con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Te quedo genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti y también por tu visita.
    Con mucho gusto te haré una nueva.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  6. Que bolsa más bonita…

    Te paso este enlace por si te interesa.

    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-diy-kids.html

    Besos.
    Vicky.

    ResponderEliminar