martes, 20 de mayo de 2014

COJINES.

No os pasa que a fuerza de hacer siempre lo mismo, termináis un poco cansadas ?? , bueno, a mi si !! y por eso y como he aprendido a poner cremalleras...  si, lo confieso, no sabía !! hasta que ya me puse, lo intenté, pero lo hice con ganas, con muchas ganas... y al final lo he conseguido !! jajaja , y desde que lo hice, estoy desatada !! jajaj, creo que he puesto 50 , jajaj, no , es un poco exageración, pero unas cuantas si que he puesto. En neceseres, en carteritas... y por último en cojines.

Mi sobrina Maddi, que como ya os he comentado alguna vez ha hecho medicina, el curso pasado, hizo el MIR en Oviedo, y ahora, vamos a tener una oftalmóloga en la familia, ha empezado a hacer la residencia en Barcelona, así que se ha buscado un pisito para en principio pasar los próximos 4 añitos.... y claro, ya se sabe como suelen ser los pisos de alquiler... uno tiene que darle su toque, y ahí está la familia, jajaj su madre le pone unas cosas y la tía,.. pues otras, y en mi caso y ésta vez han sido unos cojines.

Como la habitación la tiene pintada en blanco y gris, así se los he hecho, con motivos tan de moda como las estrellas y la palabra LOVE , casi todos los que se ven de éste último son con las letras en mayúsculas, pero ya sabéis de mi afición por las minúsculas ... creo que me lo tendré que mirar, jajajaj


En concreto le hecho tres, como podéis ver en la foto, ahora os los pongo de uno en uno.



No solo soy incondicional de las minúsculas, sino que también de ponerlas en diferentes tamaños... voy a confesar la verdad, no tenía todas del mismo tamaño, y como no me apetecía hacer la plantilla de la "v", pues oye... así mismo que no queda mal !!



También le hice éste con telas combinadas, la de lunares de la estrella y la de las letras, para tapar la costura de unión, una tira de zig-zag y listo !!

Y por último el de la estrella, éste me ha encantado, a pesar que es el más sencillo.



Ea !! pues ya os habéis dado cuenta no ?? ya se poner cremalleras !! jajaja.

Un beso a todas los que os paséis por aquí y dejáis vuestro comentario, bueno, y a las que no dejan comentario también un beso.

10 comentarios:

  1. Uf, hacia tanto tiempo que no entraba, que no sabia ni como poner el comentario¡¡¡¡ soy la bomba, que te han quedado preciosos no lo siguiente, que mi niña los pondra en su habitacion, y le darán ese toque romántico.... y sobre todo que es todo handmade, que me ha encantado , que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Si todo consiste en poner todo nuestro empeñó en hacerlo. Que suerte tener una tía así. Me encantan los cojines y seguro que las cremalleras están perfectas.
    Un beso
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los tres! que coqueta le vais a dejar la casa entre su mami y la tia, estará contenta la oftalmologa.
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos los tres Rosa, me encantan las telas que has escogido, una combinación perfecta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, me he dado un buen paseo por tu blog y me han encantado las cosas que haces...TODAS..cojines, delantales, bolsas...la del pan que te la regalasteis me ha enamorado. Son unas cositas tan bonitas, con los detalles tan cuidados, la mezcla de los estampados de las telas, los colores...un gran lujo para todas las afortunadas personas que podrán disfrutar de ellas. Que suerte tiene tu sobrina con una tía así...como va disfrutar de los cojines...yo siempre digo que un cojín bonito cambia la cara a cualquier estancia.
    Un abrazo muy fuerte,
    Simona,

    ResponderEliminar
  6. Hola rosa!hacía mucho que no te escribí un comentario, aunque tu blog lo sigo fielmente, ya lo sabes! son preciosos, de verdad me encantan los cojines, enhorabuena una vez mas!!!!un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues seguro que la oftanmóloga los ve muy bien,jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Rosa,todo precioso...
    Estoy de sorteo por si te interesa.BESITOS.

    ResponderEliminar
  9. Monisimos te han quedado los cojines, me encantan, con tu permiso los "pineo".
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho los tres, pero el que más me gusta es el de la estrella. Me encanta.

    ResponderEliminar