miércoles, 14 de mayo de 2014

BOLSA DE MERIENDA.

En ésta bolsa de merienda no he puesto el nombre, no lo sabían cuando me la pidieron, así que decidimos que  lo mejor sería hacer solo un motivo. Querían que fuera en tonos marrones y pensé que dos conejos quedarían bien.

Éste es el resultado.



La verdad, es que el resultado me gustó, queda una bolsa muy tierna, y aunque en un principio pensé que quizá quedaría muy sosa, creo que he conseguido darles expresión a los conejos. ( Todo me lo digo yo !! jajaj).



En un principio le puse  la lazada en tono marrón, pero creo que la lazada en tono azul lo suaviza bastante.



Éste, es uno de los inquilinos de la bolsa.... y abajo, el otro... tienen cara de pillos,... o me lo parece ?



Bueno amigas, una vez mas, muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios, también quería pedir disculpas a todas las que me dejáis comentarios, y a veces me resulta imposible contestarlos, los leo, trato de contestar pero a veces es difícil llegar a todo... creo que sabéis de que hablo verdad ?? estamos todas igual, pffffff.

Un beso a todas y gracias otra vez.
Rosa.

10 comentarios:

  1. Rosa, te ha quedado monísima, me encantaaaa.
    Y cuando algo nos queda tan estupendo, ¿por qué no podemos decirlo nosotras mismas?
    A mi cuando algo me gusta mucho, lo tengo que tener un par de días delante para disfrutarlo, y me cuesta un montón desprenderme de ello.
    ¿No te pasa a ti?
    Yo esta bolsa me la quedaría, seguro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado chulisima y diferente a las anteriores en las que sueles usar más colorido.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rosa!!! Tus bolsas son únicas. Los conejitos son geniales y como tu dices el lazito azul suaviza el marrón, para mí un 10, ya sabes que soy una fan incondicional.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!!!! me encantan las aplicaciones de los conejitos...(tan simpáticos ellos!!!) y los colores de las telas que has usado. Muy muy bonita. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindos los conejitos!Un besito.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos y graciosos te han quedado los conejitos!
    Tus bolsas son geniales me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. que picarones!!! es una bolsa muy bonita...
    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. que moneria de bolsa , me encanta un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bolsa tan graciosa, muy bonita.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa como siempre. Me encantan todos tus modelos.
    un abrazo fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar