domingo, 3 de marzo de 2013

MAÑANA DE DOMINGO EN EL PUERTO DE HONDARRIBIA.

Hoy, está haciendo un día precioso, y como aquí hay que coger las cosas según vienen... no podíamos dejar pasar ésta maravillosa mañana, hacía sol, la temperatura ha subido un poco, lo justo para no tener que ir como una cebolla... así que nos hemos preparado y venga a la calle.

Como siempre, hemos encaminado nuestros pasos hacia Hondarribia, pero en lugar de ir al espigón, nos hemos decidido por el puerto ( el pesquero , no el deportivo), el paseo es precioso, y mas protegido que por el espigón, cuando hemos llegado al puerto, nos hemos subido al malecón, ( casi, casi como en Cuba), el paisaje inigualable , no estaba despejado del todo, había una ligera neblina que si cabe dejarlo mas bonito, lo hace.

No he podido resistirme a sacar unas fotos, aunque sean con el móvil, y la calidad no sea igual que con la cámara. Estaban las traineras entrenando, algún barco saliendo a la mar, ya han empezado a pescar verdel ( por el sur le llaman caballa ), vamos, que lo hemos disfrutado.

He querido compartirlo con vosotras, supongo que las que viváis en alguna lugar de costa , no tiene ningún interés, pero para las que lo hagáis en el interior, siempre es gratificante un paisaje como éste.

Aquí os las dejo, para todas vosotras, con todo el cariño desde ésta tierra tan bonita.

Un beso a todas, y feliz domingo.


Vista desde el puerto del pueblo de Hondarribia.



Barco saliendo a la mar.



Vista del Casco antiguo de Hondarribia desde el puerto.




Traineras entrenando.

10 comentarios:

  1. que bonito Rosa! muchas gracias por compartir estas fantasticas vistas con las "de interior". Yo detesto la playa, pero adoro el mar, sobre todo en invierno, soy "asín" de rarita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no eres tan rarita, fijate que lo tenemos cerca, unos 3 km. no solemos ir nunca a la playa, si a pasear pero nunca a la playa, jajaja. para que veas, que igual soy mas rarita yo !!!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Preciosos, y que sensación de tranquilidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hoy era un día de esos, tranquilos, estaba el mar como una balsa, preciosa !! pero también me gusta mucho cuando está revuelta y hay muchas olas, que suele ser lo mas normal por aquí !!!
      Un beso y gracias por pasar.

      Eliminar
  3. Que imágenes más bonitas, ya me gustaría a mí tener esas vistas cerca de casa.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. PUES SI, LAS QUE NO PODEMOS DISFRUTAR DEL MAR, NADA MAS Q DE VEZ EN CUANDO, TE AGRADECEMOS ESTAS PRECIOSAS IMAGENES, UN BESAZO

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,todo azul y tranquilito que estaba el mar,es que Hondarribi es mucha Hondarribi,una belleza....
    Besitos querida ROSA.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de mar, aquí en Castilla, no tenemos y a mi me encanta...Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es Hondarribia! Me entra añoranza de ver esas fotos tan bonitas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. muy bonitas fotos!!!! yo tambien soy de las que en cuanto hace buen tiempo , voy a Hondarribia ,es como si te llamase jejeje
    un beso

    ResponderEliminar