jueves, 22 de noviembre de 2012

SEGUIMOS CON IMANOL.

Ayer os enseñe la manta de la cuna, hoy os enseño la mantita de ganchillo que le he hecho para cuando en primavera lleven a Imanol en la silla de paseo.

Cuando pensé en hacer una mantita de ganchillo, no sabía de que color hacerla, sé que no les gusta mucho los colores de bebé , así que tenía un reto, hacer la manta con unos colores que fueran suaves, pero también alegres, opté por blanco, dos tonos de gris y verde pistacho. La he ido haciendo poco a poco, en ratos libres, esos que apenas tengo... aproveche en vacaciones de primavera, ya que la empecé a hacer, en cuanto me entere que iban a tener un niño.

Y como la manta para la cuna que os enseñe ayer, también es pensada única y exclusivamente para Imanol, con todo el cariño con las que se hacen las cosas para los niños.



Como veis, no he seguido ningún patrón a la hora de colocar los colores, según me iba apeteciendo poner un color u otro, yo funciono así, ... jijiji

Espero que os guste ésta también. Muchas gracias por los ratitos que os pasáis por aquí. Un beso a todas, y muy buenas noches.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

13 comentarios:

  1. La mantita de la cuna te quedó preciosa y esta de ganchillo una monada, los colores muy bonitos y la distribución me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegra mucho que te guste.
      Un beso y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Es guapisima,muy acertados los colores y la distribución de los mismos,se la nota que es suavecita,ideal para un bebe......Un placer visitarte amiga ROSA.BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, da gusto, siempre estas ahí !, es de algodón, pensando un poco en la primavera.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Que suerte tiene Inmanol,no le va a faltar detalle, me encanta la manta de ganchillo, envidio tu gusto al combinar los colores, están geniales, y la manta de la entrada anterior preciosísima. Un saludiño Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,como creo que me queda un tiempo para tener un nieto, iré practicando con el sobrino nieto !, me gusta mucho hacer cosas para los mas pequeños de la cas.
      Un beso y gracias por pasarte por aquí .

      Eliminar
  4. No hay nada más calido que una buena mantita de lana y si encima se hace con amor. Qué mas se puede pedir?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, amor, ya sabes que lleva en buenas dosis, jajaj, que eso todavía no cuesta.Ya lo he comentado en algún comentario, es de algodón, pensando un poco, para cuando vaya en la sillita de paseo.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. El patrón de ningún patrón te ha quedado genial, un trabajo muy bonito...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, me alegra que te guste mi no patrón, jejeje. un beso.

      Eliminar
  6. Esta tambien ha quedado divina!!! A esta le daran mas utilidad ya veras.A mi me hicieron una para mi hija y aun sigue durmiendo en el coche con ella cuando vamos de viaje.
    Felicidades Rosa .Ahora si la bolsa?....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que son muy practicas, nosotros tenemos una de cuando mi hijo era chiquito, tiene 24 añozos, y la tengo en una cómoda en la sala, y cuando mi marido se sienta el fin de semana en la sala, se la pone en el estomago, como los viejetes, jejejej.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Es preciosa, no son colores nada tradicionales y quedan genial.

    ResponderEliminar