viernes, 28 de septiembre de 2012

VOLVEMOS A LAS BOLSAS.

Ayer os enseñe mi taller como yo lo llamo, de ahí saldrán todas las creaciones, jajaja, como suena !!, bueno, en realidad, lo que hago en esa habitación es tener todo el material y cortar, por que luego coser, lo sigo haciendo en la sala, tan ricamente sentada en mi sofá.

Bueno, hoy quería darle las gracias a Sara de En tonos arena, os pongo su enlace para que las que no le conozcáis lo hagáis, tiene cosas maravillosas. http://www.entonosarena.com/2012/09/nuevo-premio.html
me ha dado un premio, y como digo siempre, no creo que me lo merezca, pero ahí esta y se lo agradezco, en principio, hay que darlo a otros blogs, pero como no se muy bien a quien darlo, por que pienso que lo merece todo el mundo, pues se lo dedico a todos los blogs del mundo mundial.

Dicho ésto  paso a enseñaros otra bolsa de guardería y una bolsa de merienda, las dos son para Jorge, y como en el caso de Daniela, su mama, también lo tenía muy claro, bolsa blanca con el nombre y un pirata, para la bolsa de guardería, y una gallina chiquitina para la bolsa de merienda.



Aquí esta , Jorge, con una cara de pillo...


Vista general de la bolsa abierta,


Y ésta, es la bolsa de merienda, con su gallina fisgona !!

Bueno, espero que os haya gustado, y como siempre agradecer vuestras visitas. Un beso.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

4 comentarios:

  1. Preciosas las dos¡¡¡¡Como es habitual en ti .
    Felicitaciones guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas ambas, pero la de Jorge me chifla.

    ResponderEliminar
  3. TE HAN QUEDADO PRECIOSAS LAS DOS BOLSAS, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Preciosas todas las bolsas, son una monada. Te acabo de descubrir y te seguiré para ver tus cositas a menudo. Si te apetece puedes pasar a visitar mi blog. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar