martes, 24 de enero de 2012

Y UNA MAS !!

Ésta es la tercera del mismo encargo, es para un niño Aday, con tonos mas alegres,  y un avión, éste dibujo, lo saque como casi todos , de los cuentos y libros de actividades que os he comentado varias veces. Pues bien, mi marido se ríe de mi, y lo hace abiertamente... grrrrr, y por que ?? , pues porque dice, que no tengo perspectiva... os juro , que copie literal el dibujo, no lo calque, lo copie, y las aspas, estaban igual que en la bolsa, claro que mi marido, no se si entiende que los dibujos de los que saco mis bolsas... son infantiles !! que no hay que mirar un avión real !! que los dibujos infantiles, no tienen de eso que el dice, jajajaj.

Bueno, el caso, es que de una manera u otra, ya está, hecha, entregada y de todo... bueno, creo que de todo no, eh Ainhoa ?, pero pronto sera de todo !! veras como si.

Os enseño la bolsa que termino dispersándome de una manera....




Y ya de paso, os pongo una foto con las tres bolsas juntas.


Las tres bolsas formaban parte de un mismo encargo, gracias Ainhoa, eres un sol. De momento, tenéis para unos días, pero no penséis que ésto se termina aquí, de eso nada, tengo mas bolsas, ya fotografiadas, entregadas, y que os enseñare proximamente. 

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

7 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan las tres, es una técnica que me encanta hacer.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Oye, dile a tu marido que nada de risas, que es perfecta!!!! POr cierto, efectivamente, falta la entrega final... a ver si consigo hacerla este finde que ya estoy de vuelta... que pronto me tendré que ir a conocer a mi sobrinito, que no queda ná pa' que llegue a este mundo... A ver si puede ser su abuelo lo primero que vea. Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, a éstas alturas... no se lo voy a tener en cuenta !!
      Me alegra que todo este volviendo a la normalidad, eso es muy bueno, y que los viajes que hagas, solo sean para disfrutar de la familia y con la familia.
      De las bolsas ya me contaras que les parecen !
      Un abrazote.

      Eliminar
    2. Por supuesto que en cuanto las entregue, te cuento. Eso sí, primero a ver si les saco una fotito para ponerlas en FB y que las vez TODO EL MUNDO! Son tan preciosas!!

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marta, y bienvenida a éste rincón de ilusiones.
    Besos.

    ResponderEliminar