martes, 15 de noviembre de 2011

PARA MARKEL

Ya estoy otra vez aquí, os había comentado que me estaba dando prisita con los encargos que tenía, bueno, pues ya he terminado otra bolsa para la guardería, ésta es para Markel, quería algo sencillo, pero que llevara el nombre del niño. Decidí darle color con las letras del nombre, y me ha gustado el resultado, sencillo, alegre y divertido, o por lo menos es lo que a mi me parece,.... claro que como digo yo siempre, no soy la mas indicada para decir nada, pero... y si no lo digo yo, ¿quien lo dice ?... pues eso.

Ainhoa, no te preocupes, que ya estoy con lo tuyo, que te he ido dejando, y dejando,.... y veo que llega el momento y no lo tengo hecho..!!!

Y ésta es la bolsa para Markel, si os apetece, podéis decirme que os parece...



Y por hoy esto es todo... os pongo la dirección de flickr, por si hay alguna despistada, que no sabe como ver mas trabajos mios....( ha colado ?? )
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

10 comentarios:

  1. Me encanta, con su globito y todo... se nos acercan las fechas, así que te tengo que llamar ya sin falta! Qué poco para conocernos, qué ilu! Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece monísima la bolsa, super alegre y muy fina. Sobre todo tus bolsas son diferentes a lo que se ve normalmente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ainhoa, me alegra que te haya gustado, llevo toda la tarde pensando en ti, jajaj ( bien, eh !!)se me está quedando el cerebro... sequito de tanto pensar, jajaj, pero...ya lo tengo casi resuelto !!si no te importa te llamaré yo, que vamos a estar unos días fuera, vale ??. Besitos.

    cucadasdemama, gracias por tu comentarío, me alegra un montón, ya que es eso lo que busco, que sea un poco diferente a lo que estamos viendo hasta ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ok, tranqui... a mediados de diciembre me voya madrid, bueno, puente, vuelvo el 18 para vestir a las niñas de caseritas en santo tomás, qué ganas!!! Si quieres hablamos hacia el 19???? MUXUS!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, ya tengo casi preparado para empezar lo tuyo, le veo una pinta mas buena,.... jajaja, luego ya veremos !!
    Éste fin de semana estoy en Madrid, y luego una semanita por estos mundos de dios... que ganas !!!

    ResponderEliminar
  6. Casi coincidimos... je, je! Nosotros vamos el puente! Espero tu llamada!

    ResponderEliminar
  7. Pero dime sobre que hora te viene bien, que no quiero incordiar,te quería preguntar, si sigues interesada en los broches y si es así, cuantos querías ?.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Ay,Rosita, llego, por casualidad de http://www.comonoserunadramamama.com/2011/11/92-se-dice-por-favor-nena.html

    y, vi tu comentario y me dije...ains la de tiempo que llevo si flickear y no sé nada de mi gallinil tocaya :) Me alegró mucho encontrarte, espero que estés genial. Un beso.

    Larosanga (Flickr)

    ResponderEliminar
  9. Pues me viene bien hacia las cinco y media, que éstas seguro que están levantadas... pues igual un par de broches... Uno para mi hermana, tipo tamaño tapa de mermelada? Y otro para mi ama, es pediatra, gracioso para su bata??? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Rosa, pero que sorpresa !! si como yo digo siempre éste mundo es un pañuelo y ... encima lleno de mocos, jajaj, por éste gallinero, todo bien, no me puedo quejar, y vosotros que tal estais ?? los niños supongo que ya muy grandotes, no ??. Bueno, que me alegra muchisimo habernos encontrado, viendo otras cosas tan interesantes como hay por aqui !! yo tambien soy seguidora de como no ser una drama mamá, es genial y me rio mucho con ella y sus historias.
    Besos.

    ResponderEliminar