domingo, 13 de noviembre de 2011

BOLSA PARA LA GUARDERÍA.

Quería antes de nada contaros que me han dado un premio, ha sido Entrillizada  y me lo ha dado por la defensa del pequeño comercio. Se lo agradezco de corazón, lo valoro y lo aprecio.

Y ahora os quería enseñar la última bolsa para la guardería que he hecho, es una bolsa blanca con la gallina en tonos marrones,éstas telas , han sido una de mis últimas adquisiciones, y me encantan. Creo que el resultado ha sido bueno. Ya está entregada y creo que ha gustado, bueno, se la opinión del padre, aunque espero que a la madre también le haya gustado...... que nunca se sabe !!!



Ultimamente, ando un poco liada, que quiero terminar unos encarguitos , que pronto me voy de vacaciones y quiero relajarme un poquito.... pero ... como siempre me costará hacerlo

Bueno, espero que os guste, y ya sabéis si queréis ver mas podéis hacerlo en  www.flickr.com/photos/elgalllineroderosa
 y si teneis pensado hacer un regalo y queréis poneros en contacto conmigo, podéis hacerlo en el.gallinero@hotmail.es  .

1 comentario: