lunes, 3 de octubre de 2011

SE HA ACABADO LA TARTA... VUELVO A PONER BOLSAS.

Estaba buenísima, buenísima, pero de verdad eh !! nos pegamos un atracón ayer... que voy a tener que volver al régimen con urgencia, por dios... !!!

Y como el proyecto que os enseñe el otro día  lo tengo terminado, os lo enseño, a mi me gusta como ha quedado, claro que tampoco quiere decir nada lo que yo pienso.... las hago yo porque me gusta, jejejej.

No os hago esperar mas, tampoco os voy a dar la chapa, todavía me pesa el estomago... por la tarta digo... jejej, no vuelvo a hacer otra en .... por lo menos 4 años !!!

Os dejo unas fotos de la bolsa, que es lo que toca ahora, ya sabéis, abierta, cerrada, de cerca.... vamos como siempre.


De cerca...



Abierta...



Y por último cerrada.

Esto es todo , por hoy claro... y como siempre ya sabeis tambien en la galería de flickr.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa.

10 comentarios:

  1. Esa es mi bolsa!!!!!!!!!!!!!!!! Sí señor, a mi hermana le va a encantar seguro, y al aita de la criatura ni te cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me vuelve loca!!!!!!!!!!! Tienes que asegurarte esas manitas artísticas!

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, me alegra un montón que te guste, ya sabes, nunca estás muy segura hasta que lo ven y ... se expresan, jajajaj y veo que a ti te ha gustado, jajaj.Ahora solo falta que tambien les guste a los padres del rano !!

    ResponderEliminar
  3. Marijose, a ti tambien muchas gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  4. A los padres del rano les va a encantar seguro... el otro día no me pude aguantar y ya le diej a mi hermana que para navidades tendría el primer regalito de su tía... Nacerá si todo va bien principios de marzo... Es que me chifla!! No sé si me voy a aguantar a decírselo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me ha encantado, y es que me va más este estilo que el clásico rosa o azul, por cierto, me imprimí la receta de la tarta, tenía una pinta fantastica!

    ResponderEliminar
  6. Rosa, como mola, las gallinas son bonitas, pero la rana, el chulisima.....los colores acertadísimos....ahora podías intentar hacer un caracol.....seguro que también lo bordas....

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de fijar que empezaste el blog con mi bolsa... Qué ilusión!!! Es la más bonita del mundo!!! Bueno, con la nueva de la rana para mi sobri...

    ResponderEliminar
  8. Eva, a mi tambien me gusta mucho ésta, pero las claritas..... me pierden !! La tarta.... buenisima, animate!!

    Almudena, en camisetas ya he hecho caracoles, y la verdad quedan muy monos.

    Ainhoa, es que es la mas bonita con diferencia !! jajaj, me enamoro desde que la empece.

    ResponderEliminar