jueves, 27 de abril de 2017

BOLSO PARA EL VERANO.

Ya me habéis visto algún bolso de éste tipo, no es el primero que hago, pero me siguen gustando igual.





Son muy fáciles de llevar, ya que pesan muy poco, y da lo mismo el estilo de ropa que lleves, siempre que estemos hablando de un solo color, ya que lo mismo da que vayas con vaqueros que un  poco más vestida, también queda bien.  Y teniendo en cuenta, que el estilo étnico, se sigue llevando mucho... pues a lucir bolso se ha dicho !!

Espero que os guste.
Un beso a tod@s.
Rosa.


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Y como tú dices, combina con cualquier estilo.
    Ideal para el día a día o para ir más arregladita.
    Seguro que lo disfrutas mucho este verano.
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  2. Hace poco que sigo tu blog y decidí quedarme.
    Haces unas bolsas preciosas, alegres....
    Y el bolso precioso , ideal para el verano .
    Si lo deseas, pásate un ratito por mi blog,y me dicesxquecte parece.
    Un saludo ...Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, te ha quedado divino!!!
    Totalmente de acuerdo contigo, yo desde que me hago los bolsos no he vuelto a coger ninguno de piel, cuero.... me parecen que todos pesan muchísimo.
    Muchas gracias por compartir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es divino y debe quedar estupendo puesto y combinable. Yo aun no me he atrevido con ningún bolso. Que contenta estoy de haber vuelto al blog y ver todo lo que hacen mis amigas.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar