miércoles, 16 de noviembre de 2016

TAMBIÉN HE COSIDO.

Ayer, os confesé que me había dado por el punto, si, es verdad, pero tampoco he dejado de lado la aguja.
Como estoy en casa, cada día voy ordenando algún rincón de mi taller, es pequeño, y si no lo tengo controlado, un día me come !! así que estoy en ello.

Como ya os he comentado, ahora tengo mas tiempo, bueno, o eso se supone, la verdad es que si que estoy mas en casa, esa creo que es la diferencia, tiempo, poco, que me despisto con una mosca que me pase volando... en fin.  El caso, es que tengo una caja de esas de plástico con ruedas, debajo de una cama, en la que tengo retales, y trozos de muestrarios, me daba pena tirar, que tirar tiro poco, jejej, y decidí que hacer neceseres estaría bien, para dar salida a tanta tela, y eso hice. Como en muchos casos, los trozos son pequeños, los fui uniendo, el resultado... el siguiente,



Al trabajar con trozos de muestrario, el problema es que los pedazos no son demasiado grandes, así que he tenido que ir combinando hasta conseguir el resultado deseado. y por supuesto, han quedado los dos lados también diferentes. Para los interiores, he ido poniendo telas que o bien ya no me gustaban, o no son de la misma calidad, y por eso las tenía un poco retiradas, es una buena forma de ir dando salida a eso que nos resistimos una y otra vez, quitar cosas de los rincones, por lo menos yo !!


También, me han salido cada neceser de un tamaño, unos apaisados, otros mas altos que anchos....


Unos mas masculinos y otros mas femeninos...


Lo que me ha quedado claro es que son prácticos, alguno ya he utilizado, para llevar la ropa interior en la maleta cuando vas de viaje,...  mi marido protestaba un poco, pero ahora, le resulta muy cómodo, cuando sale por trabajo, llega al hotel, y tiene todo ordenado, los calcetines por un lado, la ropa interior por otro...


Éste me lo he quedado yo, para llevar el secador de pelo el champú, mascarilla, y demás historias, hay que tener en cuenta, que yo cuando saldo de casa, me llevo siempre mi secador, y por supuesto el difusor, las que tengáis el pelo rizado, seguro que lo entendéis... el tamaño, es mas bien tirando a grande, pero es que mi secador de pelo, es de profesional, me luce poco, pero lo es !!



He hecho bastantes mas, pero tampoco es cuestión de daros la pelmada... también he de decir que alguno ya he regalado, seguro que sigo haciendo mas, que la caja es como la de un mago, nunca llegas al fondo, y tengo como para hacer y regalar al vecindario, pero no de mi portal, no, de la manzana entera !!

Bueno amigas, espero que sigáis despiertas... y si os sobran retales, os sugiero darles salida, es una época estupenda, llegan las navidades, y con bien poco, seguro que quedáis de lujo. Un beso, y mucho ánimo.

8 comentarios:

  1. Que bueno saberlo hacer y dar salida a todas esas telitas.Han quedado todas muy bonitas .Besos

    ResponderEliminar
  2. belle stoffine, super utili!
    https://desiderichic.blogspot.it/
    baci baci

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa GUAPA cuanto tiempo.
    todos los neceseres son ideales, yo tambien tenia muchas telas de muestrarios y las use como tu en neceseres grandes pequeños de todas las maneras..
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos muy bonitos y has aprovechado muy bien las telas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien Rosa, nos entretiene, nos relaja, son útiles, tenemos un detalle para regalar...
    Muy buena idea, y muy monos los neceseres.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado todos preciosos y la combinación de telas me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Están todos geniales, ...a mi me encantan !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial para reciclar esos retalitos que todas tenemos metidos en caja y no tiramos.
    Te han quedado muy monos y además son muy prácticos!!!
    Me apunto a reciclar ;)
    Feluz domingo ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar