sábado, 28 de febrero de 2015

BOLSAS DE MERIENDA , MOCHILA Y UN PREMIO.

Lo primero agradecer a Paqui  el premio que me ha dado, " Bloguera con buen rollo " muchas gracias Paqui, ya te dije que lo ponía en cuanto hiciera una entrada, hace cosas preciosas que podéis ver  aquí  , lo único Paqui, que como siempre ando fatal de tiempo, lo que voy a hacer, es dejar el premio para todas las que de una manera u otra se dedican a hacer trabajos manuales, creo que se lo merecen todas, te parece ? un beso Paqui, y muchas gracias por tu premio.

Como siempre, me ha pillado el toro, lo voy dejando, dejando... y al final, hace un montón que no publico nada, la verdad, no se como lo hacéis vosotras, pero a mi o me estoy haciendo muy mayor... o algo me está fallando, no tengo tiempo para nada, creo que es problema de la edad, ya no me cunde como antes, jajajja.

Bueno, dejaré de quejarme por mi falta de tiempo y voy a ver si os traigo unas cuantas labores que he hecho, hoy os traigo unas bolsas de merienda y una mochila, el modelo, ya lo había hecho antes, y ésta vez, ha sido en versión niña y versión niño.

Vamos a ello,


En el caso de la niña, tenía que hacer, bolsa para la merienda y mochila, ésta como veis es la bolsa, y ahora la mochila,



Y ahora, la bolsa para la merienda de Victor, el niño.



Pues nada, que ya está hecha la entrada, a ver si ahora lo consigo, y me organizo.... jajajaj. Buen fin de semana a todas y todos. Un besazo.

8 comentarios:

  1. Rosa, ya sabes lo que me gustan tus bolsas!!!
    La versión mochila igual de bonita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitas las dos. Me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN, TE HAN QUEDADO PRECIOSAS!!! BESOS

    ResponderEliminar
  4. Rosa muchas gracias por tus palabras, te mereces el premio y muchos más por todos los trabajos que haces. Y sino mira que bolsas más bonitas nos muestras. Las dos son preciosas. Aunque a mi el color rosa me tira más ;)
    Y la mochila chulísima!!!
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio. Es la primera vez que visito tu blog y me quedo por aquí para no perderme detalle, me han gustado mucho tus bolsas muy originales. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, tienen tu firma. Son espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas como siempre. Felicidades por el premio.. Besos.

    ResponderEliminar