jueves, 29 de enero de 2015

PARA LA ABUELA BEA !!

Así es, ésto es lo que me pidieron para hacer un regalo de Navidad, y me lo pidió directamente el Olentzero... jijiji, la abuela Bea, es una gran lectora, y quería que llevara alguna referencia a la lectura, también tenía que llevar el nombre,  " abuela Bea ", una vez recibida la petición, me metí en mi taller, a rebuscar entre las telas la adecuada, y después de buscar, rebuscar, revolver y volver a revolver.... la encontré !! una tela que los dibujos son lomos de libros en una estantería... por fin !!

Aquí, el resultado...



La parte inferior la hice con una tela que es una mezcla de lino y algodón, con la ventaja que tiene un recubrimiento de teflón, que evita en lo posible las manchas... ( bueno, eso es lo que me dijeron en la tienda )  y como no tenía demasiado color, decidí, que utilizaría una sola tela para las letras, rojo con lunares para el nombre, " abuela bea "


El maniquí es mi hijo, con un gracejo.... parece que he puesto un muñeco en medio de la cocina con un delantal !! jajaja, bueno, lo importante es el delantal...



La parte posterior del delantal también forrada con una tela de abecedarios que yo creo quedaba bastante decente, para darle un puntito de color, dos lazos en color rojo en la unión de los tirantes.

Espero que os guste éste trabajo, sé de muy buena tinta que el Olentzero, acertó de pleno !!

Y os dejo, que ahora mismo tengo miedo de salir volando con el viento que hace y donde tengo el ordenador pegado a un mirador que tengo en la sala, no se si estoy muy segura... jajaj, Esperemos que el fin de semana no sea tan terrible como lo están poniendo... aunque de momento apunta maneras !!

Un saludo a todas y mil besos.

5 comentarios:

  1. Rosa, te quedó PRECIOSO!!!!
    Si yo fuera la abuela bea pasearía con él por la calle.
    No es para menos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Pero que delantal tan chulo!!!
    Me encantan las telas y el nombre con la tela de topos, queda genial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado ideal, Rosa!!! Qué suerte ser la abuela Bea!! Seguro que le ha encantado.

    Besos,

    Ana
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!!! Las telas son preciosas!!! Me encantan y da las gracias al maniqui, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar