martes, 9 de julio de 2013

PARA ANER.


Madre mía, hace un montón de días que no escribo ni subo ninguna foto... ésto no puede ser, estoy de un vago... que barbaridad !! Eso no quiere decir que no este haciendo nada, nada mas lejos de la realidad, estoy de un productivo que yo misma me tengo un poco asustada... pero vamos por partes.

Hoy una bolsa de guardería, que tampoco quiero dejaros molidas con muchas fotos y mucha lectura. Es verano, por fin ha llegado el calor, y... ya estoy harta de él !! como aquí hasta hace nada, hemos estado casi casi con la calefacción, ahora éste calor de golpe y porrazo... nos tiene tiradicos a todos !! pero como supongo y no creo que me equivoque ésto no durará mucho tiempo, es lo que tiene el norte,...

Bueno, al asunto, hoy, una bolsa de guardería sencilla , solo con el nombre, y poco mas, un par de botones de adorno y listo.



Los botones son dos abejas de colores diferentes que siempre dan un toquecito muy especial.





Ésto es todo, os dejo que sigáis disfrutando de vuestro verano,y os deseo un buen descanso. Besos para todas.
Rosa.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosa!!!. LLevas razón con lo del cambio de temperatura, aqui en el sur estamos igual "tiraicos", como tú dices en cualquier lado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa,,,así estoy yo,que no soy persona con las piernas a rastras y con medias descanso puestas,preciosa tu bolsa,como todas las que haces,un abrazo amiga..

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa, bonito bolso, como todos los que realizas.
    Ánimo pues el verano ahí es poco tiempo, aquí en Canarias empieza pronto y se va muy tarde, alrededor de Noviembre, aúnque este año te diré que viene algo ratito.
    Besitos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito ,como todo lo que haces.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es sencilla y en un tono muy bonito. Me encanta el detalle de los botones. A todo lo que haces le pones ese toque que los hace diferentes.
    Un beso

    Chelo

    ResponderEliminar