viernes, 15 de febrero de 2013

TERCERA Y ÚLTIMA ENTREGA , LA GUINDA DEL PASTEL

Como dice el titulo, ésta es la tercera entrega del equipo para Mario, y para mi, es la guinda del pastel, se trata de la bolsa para la guardería.

Silvia, la amatxo de Mario, quería una bolsa en blanco, con un marinero, como uno que ya visteis en una mochila  para José Manuel que hice éste verano, los tonos, igual que la habitación de Mario, es decir, blanco y beige, así que opte por utilizar, las mismas telas que en los banderines, es más, hasta el orden de las telas de las letras, las hice igual que en los banderines.

En un principio pensé que quedaría muy sosa la bolsa, pero a medida que la iba haciendo, se fue transformando , no quedaba sosa, si no fina, y el resultado me encantó ! Según Silvia, le va a dar pena utilizarla.... jajaj.



También, le hice un pespunte al rededor de todas las letras, igual que en los banderines, para remarcarlo un poco, ya que los tonos son bastante suaves.

Y aunque no se ve en la foto, la lazada para el cierre, era marrón de cuadritos.

Bueno, pues ésto es todo de momento, estoy preparando mas cosas, pero os dejo el fin de semana para que descanséis un poquito, que ultimanente, os tengo un poco aburridas con tanto trabajo !!

A disfrutar del fin de semana que parece que viene bueno, aquí ha salido el sol, y ya parece que han encendido la luz, que hemos estado casi como a oscuras, jejeje. Un beso a todas , y muchas gracias por vuestros comentarios.

13 comentarios:

  1. Desde luego no es sosa para nada, te ha quedado preciosa.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla, a mí tambien me daría pena llevarla a la guardería,todos los detalles son perfectos .
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de esta bolsa, no puede estar más preciosa, los colores son ideales. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. Esto ya es para nota, como te superas, ¡¡me encanta!!.es que en esos tonos la veo finisima.
    un bso.

    ResponderEliminar
  5. NO nos aburres nada con tus entradas, yo al menos, estoy encantada de seguir tu trabajo. La bolsa ha quedado monísima, esa O con gorrito, es estupenda...Besos

    ResponderEliminar
  6. Niña cuando creo que ya lo he visto todo en tu blog, Plaff¡¡¡¡¡otra maravilla.
    Alucinante.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no se que decirte, es SUPER BONITA, no le falta detalle, me parece que la mami de Mario no la va a usar mucho, la dejará en su habitación a conjunto con los banderines. ¡¡¡¡¡Me encanta¡¡¡¡ Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad! los tonos, el dibujo, todo,...cómo cuidas hasta el último detalle,...muy,muy bonito. Besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa!!!, no le falta ni un detalle, y ademas queda muy fino, con esos tonos tan suaves. Los banderenis son preciosos también. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola ROSA , preciosa la bolsa y todo lo que haces ,a mi no me parece para nada sosa , como tu dices muy fina , un beso ....

    ResponderEliminar
  11. Hola Rosa. he estado echando un vistazo a tu blog, que encontre por casualidad, y me encanta todo lo que haces!!! Enhorabuena por las manos que tienes!!

    ResponderEliminar
  12. Pues preciosa también como no podía ser menos...Buen fin de semana querida ROSA....un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente...la guinda del pastel.Ha quedado un conjunto precioso,muchas felicidades Rosa!!!!

    ResponderEliminar