miércoles, 13 de febrero de 2013

REPETIMOS CON MARIO 1ª PARTE.

Ésta entrada la voy a hacer por partes, y van a ser tres entradas. Silvia la " amatxo" de Mario también es repetidora, tengo varias, y no es que vayan o hayan ido mal en el cole, no, son repetidoras de El Gallinero, antes de Navidades, ya os enseñe una mochila y una bolsa de merienda para su niño, pero cuando las vio, a los días se puso en contacto otra vez conmigo, y me pidió varias cosillas.

Hoy vamos a empezar con unos banderines que quería para la habitación de su niño, se la ha decorado todo en tonos blanco y beige, casi café con leche, muy suave, me mandó unas fotos para que viera el tono, pero eso es tan difícil... decidimos hacerlos blancos en tela de lino y jugar con los tonos que el tiene en la habitación, de forma que si el color que yo tenía no era igual que la pared, quedaría muy disimulado.

Con éste trabajo, he disfrutado mucho, mucho, he buscado rebuscado, cintas, puntillas, botones, hilos, en fin, de todo como a mi me gusta. he puesto cada letra en un banderín , para colgarlos de la pared, he rematado la guirnalda con dos botones forrados en una tela beige, con topitos en blanco, el botón es bastante grande de forma que la chincheta o la escarpia, queden ocultas detrás del botón.

Lo que no puedo es enseñaros la guirnalda entera, me fue imposible sacarle una foto entera, no me salia bien, así que he sacado fotos letra por letra. Espero que os guste. Se que a Silvia le ha gustado, cuando hoy la ha recibido, me ha puesto un correo, y creo que lo voy a imprimir, después lo enmarcaré, y cuando esté un poco bajita de animo, me lo leo, que seguro que me repongo rápido , rápido, le ha encantado . Gracias Silvia, te lo he dicho en el correo pero te lo digo públicamente, has tenido toda la paciencia del mundo, y sobre todo, me has dejado hacer, y eso a mi, me vuelve loquita !!!


Todas las letras las he pespunteado con un perlé mas oscuro para que se vieran bien.




La "a" lleva, en la parte superior del banderín un zig-zag, y botones de madera, dos en forma de conejo, y otro cuadrado que me gustó como quedaba en la letra.









Con la "r" , no sabía muy bien que ponerle, pero me acorde que tenía unos madroños en color crudo que le iría bien , así fue.











Con ésta letra, volví a utilizar zig-zag, pero en diferente color, también veis a pie de letra un trozo de puntilla, igual que en la primera letra, el punto de la "i" es forrado de la misma tela que la letra, con la carita del oso.






Con la última letra, fue un poco mas complicado, tenía claro lo del zig-zag, pero la tela que había elegido, no resaltaría para nada en la tela de fondo, así que le puse una tela de flores en la misma gama de colores, para que resaltara un poco.









En ésta foto se puede ver un poco el botón que le he puesto de remate para que la pueda colgar bien sin que quede demasiado ... moñas ??.








Bueno, espero que os haya gustado , y proximamente, ya sabéis , segunda parte.

Un beso a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios, sabéis que me vuelve loquita... jijijiji

12 comentarios:

  1. Precioso Rosa y muy original. Quedará genial en la habitación del niño. Soy una admiradora de todas tus labores y me gusta todo: las telas, las puntillas.
    Un abrazo
    Angela

    ResponderEliminar
  2. Se ve precioso ese nombre.... estoy segura que lucirá precioso... las telas que has empleado son muy bonitas.... Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora ya completo aun me gusta más. Cuantoa detalles, botones, puntillas, sandungas...lindisimo
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Que monada
    Las telas utilizadas ideales.
    Al igual que todos los detalles .
    Un trabajo excelente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Es un trabajo muy bonito, desde luego más exclusivo y personalizdo imposible. Me encanta como combinas las telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo detalles preciosos, esta muy bonito y lucira muchisimo,te felicito querida ROSA,se te dan muy bien estas cosas y no es extaño que tengas tanto trabajo.UN ABRAZO AMIGA.......

    ResponderEliminar
  7. Me has dado donde mas me duele!!! Ay...todo lleno de piculinas,puntillas,botones....a mi nada me parece "moño"!!!!! Yo le estoy haciendo unas guirnaldas a mis niños y parecen un pastel de merengue!!!!,je,je...
    Me encanta!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué razón tienes, cuando nos dejan crear, disfrutamos como niñas. Los banderines preciosos, como todo lo que haces...Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa, me llamo María y soy de Barcelona. Hace poco tiempo que he descubierto tu blog y no dejo de mirarlo y remirarlo, ¡haces cosas preciosas! Me encantan las bolsas de guardería, las de merienda, las del pan,...todo, me gusta todo lo que haces. Tu forma de combinar las telas, la ternura que despiertan todas tus creaciones, la pulcritud de tus trabajos... simplemente me encanta. Y este banderín te ha quedado precioso, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, me alegra mucho que te gusten mis cositas, y éste es otro de los mensajes que tengo que imprimir, para los dias grises, que también los hay.
      Un beso y muchas gracias.
      Rosa.

      Eliminar
  10. Genial, me encanta!! A veces no solo se trata de tener arte, se ha de tener buen gusto. Y sin ninguna duda lo tienes!!! Me encanta las puntas, encajes, blondas, botones... Cuanto mas ñoño mejor!!

    ResponderEliminar