jueves, 14 de febrero de 2013

MOCHILA PARA MARIO 2ª PARTE.

Hoy, la mochila, ya os comenté ayer, que el pedido constaba de varias cosas. La mochila, tenía que ser con un Moztruo, quería que fuera como  una que os enseñe, que era para Oriol, pero en éste caso, la quería con tela de fondo blanca.

He utilizado un piqué ojo de perdiz, es una tela que a mi me gusta mucho para las bolsas de merienda porque tiene bastante cuerpo y no quedan babosas... el resultado es una mochila colorida y alegre, perfecta para llevar los juguetes y cositas al parque, o la merienda, o vamos lo que os venga bien.



En éste caso, no os voy a aburrir con mas fotos, se ve perfectamente todos los detalles, así que terminas rápido de ver ésta entrada... jejejej.

Quería agradeceros los comentarios que me habéis hecho en la entrada anterior, de verdad, que a veces me emociono y me cuesta tener la cabeza fría !!  Algún comentario hasta consigue subirme a mi nube particular...

Gracias por seguir visitándome, y comentando mis trabajos, lo he dicho muchas veces, pero lo vuelvo a decir, son la gasolina que mueve mi motor !!


10 comentarios:

  1. Hola amiga, has hecho un trabajo espectacular, me encanta el detalle de los brazos y piernas, es un monstruo muy tierno. Bsss.

    ResponderEliminar
  2. muy, muy muy guapo, me encanta la mochilita.Un saludo desde ......................
    "leslaborsdelaroser"

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa , por favor!!! Que maravilla
    Genial del todo.
    Contento Mario y su madre también .
    Te felicito Rosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa y muy colorida..... me gusta, me gusta, me gusta.... Besos

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy originaly divertida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que paso ni sale quien es jijijijij.

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces te pasa lo mismo que a mí....también a veces se me saltan las lágrimas con estas bolsas!!!!,ja,ja,ja....
    Muchos besos guapa!!!!

    ResponderEliminar