martes, 6 de noviembre de 2012

QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS.

El domingo fue mi cumpleaños, venga ya esta dicho, grrrr. no me hace especial ilusión cumplir años, pero menos gracia me haría no cumplirlos, así que decidimos celebrarlo con la familia, y digo celebrarlo porque mi marido los cumplió  unos días antes.

El día fue ... un poco accidentado... y casi , casi, tengo que llamar a la familia para decirles que o no vinieran o vinieran mas tarde, decidí que era el mejor día para arrearme un machetazo en un dedo, después del susto inicial, en el que no quería ni mirarme el dedo, vi que solo me había rebanado un trozo de dedo, así que un buen vendaje y a seguir con la tarea !!!  Ayyyy que sufridas somos dios !

Y después del percance ( que os tenía que contar que si no reviento ....) el día fue muy agradable, con la familia juntos, disfrutando de una comida normalita, pero hecha con todo el cariño, vinieron los regalitos y las felicitaciones, y ésto es lo que quería compartir, todas son especiales, pero una lo fué especialmente y que me llego de parte de un primo de mi marido, Chus, el , escribe poesías , y lo hace en su blog, del que por supuesto os pongo el enlace porque realmente merece la pena .http://elpaisdetejadoschusalonsodiaztoledo.blogspot.com.es/
estoy segura que algún día oiremos hablar mucho y bien de el, eso seguro.

Me gusto tanto que se la leí a mi hermana Asun, y es ella la que me convenció para que la compartiera con vosotras y dice así:

Zorionak, Rosa. Llego tarde, lo siento, espero que hayas tenido un día lleno de alegrías, y que siga así en todos los días de tu nuevo año. Te dejo un beso grande, con hilos de colores trenzando cadenetas, y gallinas bailarinas en el Lago de los Cisnes. Es la primera vez, en toda la historia, que los cisnes dejan el lago para que bailen otros, en este caso otras; tus gallinas panaderas, prima, declaradas de interés artístico y patrimonio de la humanidad humana que se gana el pan con el sudor de sus frentes. Están los Angry Birds muertos de envidia... Besos viajeros de norte.

Espero que os guste, como me gusto a mi, y como Chus, os dejo besos con hilos de colores trenzando cadenetas.




12 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Rosa! Y me alegro, mucho que pasaras( después del sustín) un dia entrañable, en compañia de tus seres queridos, disfrutando. Que cumplas muchos más. Feliz semana y un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, los años hay que cumplirlos y es mejor tomárselo bien. La poesia es preciosa, menudo regalo más especial, se nota el cariño.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, me encantó ayer cuando me la leiste, y me ha encantado hoy cuando la leo yo. ¡¡¡Zorionak cariño¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, lo bueno de los cumpleaños, es que nos recuerdan que estamos vivos, y hay que disfrutarlos. No nos hacemos un año más viejos, sino un año más sabios...Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por seguir cumpliendo años en este mundo alocado pero en el que tanto nos gusta estar. La poesía transmite sensibilidad y creo que el regalo no son solo las palabras escritas sino el mensaje, la intención y el demostrarte que esa persona está ahí y significas mucho para él. Eso sí que es un tesoro. Un abrazo enorme, Rosa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Muchísimas felicidades!! y el mensaje es todo un regalo.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Rosa, es lo único que echo de menos en los blogs, que te salga publicado el cumpleaños de las amigas , para poder felicitarlas.Bueno que muchas felicidades y que cumplamos muchos mas y sigas tan creativa.MUCHOS BESOS DESDE ZARAGOZA.

    ResponderEliminar
  8. Una felicitación preciosa!!, por cierto yo también te deseo Felicidades, aunque hayamos empezado de forma accidentada. Lo importante no es como se empieza sino como se acaba.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades aunque con retraso!!! preciosa felicidtacion!!!
    nos encantó el Pais Vasco, fue una escapada maravillosa, y creo que elegimos el mejor destino, espero repetir con las niñas.
    Me han encantado todas las cosas que haces eres una artista!!

    ResponderEliminar
  10. ZORIONAK SURI,ZORIONAK BETI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´BESOS Y ABRAZOS..

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Rosa.Que poesia mas bonita....menudo regalazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliciades, aunque fueran accidentadas seguro que disfrutaste un monton, La pooesia muy personalizada. Besos.

    ResponderEliminar