miércoles, 28 de noviembre de 2012

HOY BOLSA DE MERIENDA.

Hoy os traigo una bolsa de merienda, para Maider, solo con el nombre, casi como mas me gustan, sencillas, sin muchas florituras, algún detallito y poco mas.

Solo os voy a enseñar la bolsa, que tengo mucho trabajo, y no puedo estar aquí... que a gusto estaría, pero... me entendéis verdad ?


Como siempre, de todas maneras, abierta, cerrada...



Y solo un detalle... un botón.


Pues ésto es todo, como digo siempre , por hoy !!

Un beso a todas, y muchas gracias por pasaros por aquí, y dejarme vuestros ratitos.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

9 comentarios:

  1. Como siempre Rosa...preciosa!! Es muy bonita!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Pilar, pero todo, todo no es precioso!!
      Un beso guapa y cuidate.

      Eliminar
  3. "Menos es más", muy minimalista la frase, pero que identifica tus bolsas con nombre para los enanos de la casa...Preciosos...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia, creo que es una de las cosas mas bonitas que han dicho de mis bolsas.
      Un beso y gracias.

      Eliminar
  4. ¡¡¡enhorabuena!!!todas me gustan ,sencillas y no tan sencillas ...¡¡¡¡muy finas!!!!
    besos

    ResponderEliminar