miércoles, 1 de agosto de 2012

OTRA BOLSA PARA ORIOL

En realidad, me encargaron dos bolsas para Oriol, el otro día os mostré la primera que hice, y ahora os enseño la segunda. Se trataba de que llevaran el mismo motivo y tuvieran un nexo de unión, a pesar de que las telas eran diferentes. En la guardería a la mama de Oriol, le pidieron dos bolsas, una para la ropita limpia y otra para la sucia, optamos por hacer la de lino/algodón, para la ropita sucia, y para la limpia, hacer una en blanco, como una de las velas de la bolsa de lino/algodón , la puse en piqué blanco con corazones en rojo, decidimos hacer la bolsa blanca, con esa misma tela, el barco es el mismo, pero sin las banderitas , ni la tela que hace de mar, un simple zig-zag en azul cielo, bastante ancho, eso si, y el resultado, a mi gusto, es como a mi me gustan las cositas para los bebés, y siempre lo resumo de la misma manera, " algo limpio"  quizá penséis que es una tontería, pero a mi no me lo parece, hay cosas, que evidentemente están limpias, ... pero el efecto , bien sea por el color, o por la forma de hacerlo, no da ese resultado. En éste caso, creo que si, que se ve bien limpia !! jejej. pero claro, vosotras diréis !!


Así se ve abierta .


Aquí, tenéis las dos, así las podéis comparar ... jejej.

Espero que os gusten, y podéis dejar todo tipo de comentarios, claro que prefiero los buenos y simpáticos, pero también podéis dejar los que ni sean tan buenos, ni tan simpáticos, siempre que sean constructivos !!

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

9 comentarios:

  1. HOLA ROSA¡¡¡yo te dejo el comentario que me sale del alma,y como me dice que son preciosas pues eso, que son preciosas.....feliz verano querida amiga,besitos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, me alegra que te gusten, ejej, feliz verano tambien para ti.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Hola, Rosa, me gustan mucho las dos.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Rosa! Las dos bolsitas son una divinidad!Las telas del barquito, preciosas...Un abrazo y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad, por pasarte por aquí y dejar tu comentario.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola Rosa soy Sonia me encantaria que mi hija tuviera una de estas bolsitas para la merienda como seria posible ponerme en contacto contigo para comprarla me haria mucha ilusión espero tu contestación .Gracias
    pacogv76@hotmail.com

    ResponderEliminar