miércoles, 8 de agosto de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA.

Estoy a tope, pero tengo que decir que también estoy contenta, me encargaron varias bolsas de guardería, y poco a poco voy cumpliendo, seguramente, los que me las encargaron, pensarán que he sido lenta, pero es lo que tiene hacerlo todo a mano, y es que es así como las hago, a mano, puntada a puntada, mimando los detalles, pensando que la puede hacer mas bonita, y os he dicho que estoy contenta, porque según han ido recibiendo las bolsas, me han comunicado su llegada y los comentarios son buenos, muy buenos, eso como vosotras bien sabéis gusta, y supongo que como a mi, os gusta mucho !!
Lo que estoy haciendo ultimamente, es repetir bolsas, haciendo variaciones, pero ya las habíais visto antes, ésta vez es la de Caperucita , solo que para Martina, una niña que vive en un pueblo de Huesca, y como ya la han recibido, os la enseño, espero que os guste a vosotras también.




No podía faltar Caperucita, con sus trenzas... un poco despeinada, pero Caperucita.



El punto de la "i", lo he hecho con un botón forrado con unas cerezas de la tela rosa.


Y aquí, la mochila cerrada y colgada de los percheros que puse en la cocina, y de la que colgué mil cositas, que a mi marido le ponen un poco nervioso cada vez que los mira... jejejej. Hay que dar un poco de vidilla en casa, jajajaj.

Pues por hoy ya os dejo, podéis contarme lo que os parezca, vale ?? y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa


5 comentarios:

  1. Niña, que me encanta¡¡¡¡Como todo lo que haces, ya me gustaría a mí tener muchos años menos para poder lucir algo así en el cole. Y las bolsas que hiciste de las gallinas ni te cuento. Como no vas a tener encargos con esas ideas que tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María,a mi también me gustaría tener mechos años, jejeje, y no por lo de la mochila !!
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. Adoro a caperucita!!!!!!!!! Es la bolsita perfecta pae llevar la merienda. Muy cuca!!!!!!

    ResponderEliminar