viernes, 20 de julio de 2012

GRACIAS.

Hace bastantes días que no hago ninguna entrada, algunas de vosotras ya  sabéis el motivo, mi suegra estaba enferma, hemos estado intentando que en ningún momento se sintiera sola, las personas mayores se desorientan mucho en el hospital... así que nos hemos estado turnando. El día 6 de éste mes, decidió que ya estaba cansada de luchar, y se fue, nos dijo que su marido y su hijo, le estaban llamando. 

Y desde aquí, quería agradecer a las que os habéis interesado por su salud, sé que ella os lo agradecería, y lo hago en su nombre y en el mio , GRACIAS.

Y como la vida sigue, pronto empezare a hacer entradas, que tengo muchas cosas para enseñaros, que no he estado parada pero no he tenido tiempo para mucho, que se me habían atrasado mucho los encargos y quería ir sacándolos.

Hasta pronto, y muchas gracias a todas.
Rosa.

7 comentarios:

  1. Rosa, lo siento muchísimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Querida Rosa, comprendo perfectamente por lo que estás pasando ,nosotros estamos igual,es mi padre quién está bastante pachucho. Tenemos que dedicarle tiempo, porque es lo único que podemos hacer por ellos.
    Siento su pérdida, pero a veces no pueden luchar más.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, también te entiendo, les ves sufrir,y no es lo que quieres para ellos, piensas que ya han sufrido demasiado en ésta vida. Verdaderamente, lo único que puedes hacer, es quererles , acompañarles, y hacerles un poquito mas facil todo,...
      Un beso, y espero que tu padre se recupere.

      Eliminar
  3. Muchos Besitos desde Zaragoza, lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  4. No sabia nada.
    Lo siento mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar