viernes, 8 de junio de 2012

COMENZANDO DE NUEVO.

Después de las vacaciones, he estado un poco parada con ésto del blog, que no con los trabajos. El motivo de mi ausencia, una semana un poco complicada, pero parece que la cosa esta volviendo un poco a la normalidad...  Quería dar las gracias a las que habéis seguido visitándome y dejando vuestros mensajes, os lo agradezco de verdad !

Hoy os traigo dos camisetas , para dos muñecas de dos añitos. Les he puesto a las dos el mismo motivo cambiando los colores, no estaba yo para pensar mucho. .. Pero creo que el resultado ha sido relativamente bueno. Solo espero que a las mamis de las destinatarias les hayan gustado...

Bueno, y como ya me estoy poniendo las pilas  ya os iré enseñando lo que he estado haciendo.


Ésta es la camiseta blanca. La expresión me ha salido un poco rara... parece que se va a hacer un pucherito de un momento a otro... jeje.


Camiseta rosa.



Y aquí las dos juntas, y como os he comentado antes, a pesar de ser el mismo dibujo... como cambia el efecto al ser diferentes los colores de las telas y de las camisetas...

Bueno, espero que os gusten, y pronto vuelvo con mas cositas.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

13 comentarios:

  1. Las dos son preciosas, que lastima no tener un bebé que las luzca, a la mia ya no le gustan este tipo de muñecas....ahora son las MONSTER HIGH....¿que agobio!¡!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad, es que van variando un montón en los gustos,creo que es bueno, aunque a veces lo que les gusta a ellos... no es lo que nos gusta a nosotras!!
      Un beso Almudena y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  2. Muy bonitas las dos. tienes razón como cambia según la tela

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, te echabamos de menos.Espero que ya estés recuperada y nos enseñes muchas mas cosas.
    Me alegro de encontrarte nuevamente por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, ya estoy mas o menos en marcha, que entre las vacaciones, lo vaga que he venido... y la semana tan dificil que hemos tenido... y que no ha terminado... Muchas gracias por tu visita.Un beso.

      Eliminar
  4. Son bonitas, ya lo creo y no sólo cambia el color las expresiones de las caritas son distintas...Parecen el Yin y el Yan...jejeje en el sentido de que, efectivamente parece que una fuera a hacer pucheritos y la otra como si la esperara una bolsa de chuches. Eres una artista, de verdad. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Monisimas las dos camisetas, te han quedado geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar