miércoles, 23 de mayo de 2012

OS LO AVISE.

En la entrada anterior, os lo avisé , la próxima entrada os enseño el resto de la casa y los jardines... pues venga a ello.

Como os comenté, nada mas entrar en la finca te recibe una fuente, el sonido de su agua, junto con el del río , sera practicamente los únicos ruidos que oirás.


Y  ahora, dispuestas para el recorrido exterior ? si te apetece relajarte un poco, adelante, sigueme...



También encontraremos éste fantástico porche, donde como en el resto de la casa, puedes disfrutar de las vistas que desde el tienes y el fresco en una tarde de verano.



Como se puede ver los jardines son fantásticos, aprovechando los desniveles del terreno, han hecho diferentes alturas, pudiendo pasear  por todos ellos sin perder de vista la casa, ni el río.


El río pasa pegado a la casa en algunos puntos.


Por todo el jardín están repartidas mesas y sillas.

Bajada al río.


La vieja fabrica con el río.


Y por último, vista de la casa , desde la parte de abajo del jardín.

Bueno, y con éstas fotos , terminamos el reportaje, no os quiero cansar, pero me pareció una casa tan bonita, que quería compartir con vosotr@s, Desde luego , si tenéis la oportunidad , no os lo perdáis.

12 comentarios:

  1. Gracias !! Es un lugar precioso !!

    Besitoss !

    ResponderEliminar
  2. AY Rosa ! Vaya con la segunda parte! ES una divinidad! Lo bien que viene de vez en cuando, desconectar y estar unos diitas en un lugar como este! Gracías por compartir con nosotros tus fotos, por lo menos la mente se nos ha despejado unos segundos. Un abrazo de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Montse, por dedicarme un ratito, de verdad que cuando estabamos allí, no podíamos dejar de pensar, lo que lo ibamos a echar de menos...
      Besos.

      Eliminar
  3. Si la primera parte fue interesante, esta segunda es una maravilla, que vistas y que jardines...., con ese rio pasando tan cerquita, desde luego es un sitio de ensueño. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una casa, totalmente recomendable, un lugar para tener siempre cuando decides perderte..
      Besos.

      Eliminar
  4. Qué lugar tan bonito...bueno, no sé si este adjetivo le hace justicia, la verdad... Es fantástico la recuperación de lugares así para el deleite de quienes buscamos relax, relax y relax. Que sé que soy relativamente joven pero... en un lugar así es donde me gustaría poder vivir...lejos de la ciudad. Que ya lo estoy...pero más todavía..jejeje. Gracias por la información. Un millón de besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, por dentro y por fuera!
    Parece un lugar magico.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog de cartonaje:
    http://cartonnagelacasitademanuela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pero que sitio tan maravilloso!! Cómo nos cuidamos, sí señor!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es un rincón que indica a descansar, y entre tanta belleza todavía se respira más paz.
    Me alegro de que hayas disfrutado.
    Muchos besos

    ResponderEliminar