martes, 10 de abril de 2012

BOLSA DE GUARDERÍA.

Hola a tod@s , os dejo una entrada rápida antes de irme a trabajar, si, ésta semana también me toca por la tarde , que mi compañera esta de vacaciones... es el primer día, pero ya estoy... agotada ( bueno exagerando un poco eh ) .

El encargo se componía de dos bolsas de guardería para una pareja de mellizos que están a puntito de nacer.
Hoy os pongo la del niño, Amets, querían algo marinero y que también llevara el nombre del niño, a ver si os gusta la manera de solucionarlo. Espero vuestros comentarios y opiniones.


Como siempre primero la bolsa abierta.


El nombre del niño, como podéis ver lo he puesto a modo de pequeñas velas enganchadas a una de las velas grandes.


Y por último la bolsa cerrada y el efecto final.

Como he dicho arriba , espero que os guste, pero como también digo siempre, espero que guste a la amatxo de Amets.

La siguiente que os enseñare sera la de su hermana Nahia.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

13 comentarios:

  1. Ya no tengo palabras para decirte lo que pienso de tus trabajos, ya he usado todos los elogios posibles. Y sin lugar a dudas sabe lo que pienso.....PERFECTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pero... seguro que no es para tanto .
      Besitos reina.

      Eliminar
  2. Que bonito¡¡¡¡¡¡ como todas las que nos muestras, ahora a ver la de la hermana. Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, estoy deseando ver la de su hermana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, ya he puesto la foto de la otra bolsa, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo como te ha quedado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, siempre es una alegría que gusten tus trabajos.
      Besos.

      Eliminar