martes, 13 de diciembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD 3ª PARTE.

Hoy, os voy a hablar de los paquetes, esa parte tan importante de los regalos, que para que nos vamos a engañar, un regalo, sin un buen envoltorio... no es lo mismo, que si, que lo importante es el regalo, pero.... todo entra primero por los ojos .

A veces nos complicamos la existencia, queriendo poner las cosas mas pomposas, las mas brillantes... casi siempre nos equivocamos, a mi parecer, el efecto de una composición sencilla, es la mas bonita, y la que mas llama la atención.


Como veis, el detalle es bien sencillo, se trata de una bolsa de papel, de aquellas bolsas que antes ponían en las fruterías, bien, pues lo que he hecho ha sido poner una gola tipo posavasos, pequeña, y encima un corazón de tela, también puede ser de papel, he atravesado todo con una aguja de lana y una cuerda finita, también se puede hacer con lana, o una cinta muy estrecha, ya que si es muy gruesa, se puede romper el papel, y después ha pasado los extremos de la cuerda por un botón, en éste caso he utilizado uno con cuadritos de vichy, he hecho un lazo y listo. Que os parece ??, es resultado como ha dicho mi amiga Marijose, es muy fino. Sobre todo es algo que he hecho yo, y creo que es importante, pasar ese tiempo haciendo los paquetes para las personas que quieres.

Como siempre, espero que sirva de idea a alguien.

www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

3 comentarios:

  1. a mi personalmente me encanta,si te parece bien te copio la idea para alguno de los regalos de los reyes magos,es que me han pedido que les eche un cabl je,je,je...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh!!! te han encargado los mismos Reyes ... por supuesto, jejeej. Me alegra que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  3. Rosa, eres un sol, es precioso, ademas en el arbolito de Navidad, queda precioso, gracias por formar parte de tu vida, un beso !!!! Muakkkk ;O))

    ResponderEliminar