domingo, 25 de diciembre de 2011

NAVIDAD.

Hoy es Navidad, y... hemos sobrevivido !!! , diréis que que exagerada, pero... no, no es fácil, tanta comida, tanta tentación.... tanto dulce.... ay, que mal lo llevo !! jeje. pero, repito, hemos sobrevivido, la semana que viene el segundo asalto !! pero bueno, tampoco nos vamos a agobiar, nos quejamos de lo que tenemos y no nos paramos a pensar un minuto, en los que no tienen, y muchas veces no tienen nada !! Así que, contentos que estamos.
Lo que voy a tratar es volver a la normalidad lo mas rápido posible, he tenido unos días de trabajo, terribles, todo era para Navidad, pero... ya está, ya he terminado, y como comprendereis... tengo muchas, pero que muchas cosas para enseñaros, ... pero, iremos poco a poco, que tampoco quiero empacharos, y no volváis por aquí, nunca jamás !! jeje.

Hoy, os traigo una bolsa de guardería, no se parece en nada a las últimas que os había enseñado, en un tono mas divertido, ésta, es mas seria , pero también, mas suave, personalizada totalmente, ya que lleva el nombre del niño, Martín .


Naturalmente, se aceptan opiniones, que para eso estamos.Y ya sabéis , como siempre, si queréis ver mas, podéis pasaros por mi galería en flickr.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

4 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Tania, la mama de Martin, (al bebe que hace alusion la bolsa de la foto), me la han regalado hoy y la verdad es que me ha encantado. Es muy servicial y creo que la voy a utilizar mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tania, no sabes como me alegro que te haya gustado, no lo tenía muy claro, jejej, me encargaron la bolsa con el nombre y que fuera azul, son pocos datos, jejeje, pero me gusta que te haya gustado. Un beso, y a disfrutar de la bolsa, pero por supuesto de Martín.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber el precio de las bolsas de guarderia y como realizar un pedido, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo,por favor mandame un correo a
    el.gallinero@hotmail.es , me dices que bolsa es la que te gusta y lo hablamos. Gracias.

    ResponderEliminar