lunes, 31 de octubre de 2011

HOY VENGO A PEDIR...

Se que no sois muchos los que seguís éste blog, pero aún y todo os lo voy a pedir, me explico, María mi hija, está participando en un concurso en la empresa Bahco, ella con un amigo, han presentado un vídeo y VAN LOS PRIMEROS !!!!! pero no hay que bajar la guardia, ya que los de atrás vienen empujando.... el sistema es muy sencillo, se  puede votar una vez al día, y los votos van del uno al cinco, por supuesto, os  pido que le votéis con los cinco puntos , que ya puestos a pedir.... ( es que estudie en un colegio de monjas...) bueno, os pongo el enlace y así vais directamente al vídeo, sin perderos por el camino.

Tened en cuenta que el concurso termina el 30 de noviembre, así que quiero veros a todas dándole al voto !!! Asun, tú ya se que lo haces,.... así que mil gracias. !!!

http://www.bahcotheoriginal.com/english/landing.html?launch=2a749e1800a5e9d8496b1a0e51f50699

Venga, desde hoy mismo.

Muchos besos y muchas gracias a todo el que se decida a votar.

10 comentarios:

  1. Sólo hay que darle al like, no? Pues mis votos irán todos los días, por su puesto! Mañana veo el vídeo que hoy no tengo tiempo... je, je... pero veo que empieza en la playa de onddarbi, no me extraña que vaya ganando con semejante paisaje!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias reina , todos los votos vienen genial !!! que el premio es una furgona , jajaj, que si no le sacan mucho partido, le puedo mandar con la fragoneta a por los malacatones !!! jajaj. Ah, y felicidades a tus txikis y por supuesto a vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Yo le he dado al link, pero no he visto nada para poder darle los 5 points... Espero haberlo hecho bien!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando entras en el link , lo haces directamente en la pagina donde está el video de María, a la izquierda de la pantalla pone Rate, seguido de cinco estrellas, si pones el puntero encima de cada estrella, verás los puntos que le das. Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  5. Joe, vaya paginita.... he estado votando mal... me faltaba lo de las estrellas... bueno, de hoy hasta que acabe, va mi voto diario! Cómo van???? MXS!!

    ResponderEliminar
  6. Van los primeros !!!!!! con casi 4.000 puntos de diferencia con el segundo !! claro que un mes es muy largo y la cosa puede cambiar.
    Muchos besos y muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa, aqui hasta en la sopa, jajajaja, ya me hice seguidora tuya,y he puesto una cosa en mi blog para cuando pongas algo en el tuyo lo vea yo tambien, asi no me pierdo comba.
    Por cierto, he votado, el video me ha gustado mucho, con ese paseito por tu tierra, porque es tu tierra,no? me ha gustado el sitio. Un besito perla, cada dia mas conectadas...jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Hola perla!!, que razón tienes, cada día mas conectadas !! jaja. si en el video aparece María, mi hija y su amigo, que es el que empieza corriendo, efectivamente es mi tierra, está grabado parte en Hondarribia, y parte en Irún, buscando tambien zonas bonitas, que por aqui hay muchas... bueno que te voy a decir yo, jajaja. Muchas gracias por votar, de momento van los primeros, ya veremos como terminan !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ROSA YA HE VOTADO EL VIDEO DE TU HIJA, DICES QUE VAN LOS PRIMEROS, NO HE VISTO LOS DEMÁS PERO ESTE ES GENIAL!!!!NO ME EXTRAÑA QUE VAYAN LOS PRIMEROS CUANTO TALENTO!!BSS

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Baul Extremeño por tu colaboración, así da gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar