lunes, 24 de octubre de 2011

BOLSAS PARA EL PAN.

El otro día me llamó mi hermana y me dijo " nos hemos comido el pan, no queda aceite, y sal sola como que no , no piensas hacer ninguna entrada el el blog ??"  Ante tanta insistencia, me he puesto manos a la obra, aunque también le podía haber mandado las fotos a ella, para que las viera, que parece que es de las pocas que me leen, jajaja, no, alguien más que mi hermana si creo que me ve, y estoy tremendamente
 agradecida, de verdad !!

Lo que hoy quería enseñaros son dos bolsas para el pan, son muy practicas ya que las llevas en el bolso, y cuando vas a comprar el pan, zas !! la sueltas, y dejas a todo el mundo en la panadería un poco alucinado, también hay que decir, que a petición popular las hago mas sencillas, es decir , sin gallinas ni florituras varias, ya que también a veces las llevan hombres... mi marido por ejemplo, antes yo tenía una bolsa con una gallina, mona, monisima, pero el... ni de coña la llevaba !!, ahora tengo otra como las que os voy a enseñar, que también lleva bolsillo para la prensa, y ésta si, la lleva todos los domingos, que es cuando compra el pan,y cuando no la lleva, la dependienta de la panadería, le riñe.... !!!

A mi me resulta muy cómoda, y practica, sobre todo porque no se me llena el coche de migas como antes, que parecía que metía a 20 niños en el coche a merendar,... siempre lleno de papurras !! ahora no, meto el pan el la bolsa, y no se cae nada de nada.

Bueno, ya os las he vendido estupendamente, y ahora os las enseño...


Como veis, llevan un bolsillo bastante amplio, entra el periódico doblado, como lo llevan en San Fermin, para correr delante del torico...



Por la parte de atrás, solo llevan una cinta que luego nos sirve para enrollar la bolsa y sujetarla.



Y así es como queda enrollada, no ocupa casi nada en el bolso, y repito es muy practica, cuando llegas a casa, la cuelgas... de  donde cuelgues la bolsa del pan, ( que no voy a decir donde hay que colgarla también), y siempre tienes la prensa en el mismo sitio, que eso también tiene lo suyo.....

Bueno, pues esto es todo, hasta la próxima entrega, que como ya sabéis va por capítulos. Gracias a todo el que se pase por aquí, y si alguno quiere ver algo más, pues ya sabe, a la galería de flickr. os pongo el enlace.

11 comentarios:

  1. Joe, me encantan, y con bolsillo para la prensa... Yo también es que lo de las migas me pone mala!! (por cierto, estoy con tu hermana, necesitaba una entrada....). Súper bonitas y de buen gusto!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, jajaja, lo de las migas en el coche..... es la bomba, ya veras ya !!! jajaja, cuando salgan de la ikastola, y les tengas que llevar a algún sitio y les des la merienda en el coche, jjajaja, pues lo de la barra de pan.. parecido !!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas!!! Tiene que quedar genial el "juego de cocina" a juego en plan delantales (para él y para ella jejeje), manopla, bolsa del pan, trapito... El diseño me ha llevado a este pensamiento...

    ResponderEliminar
  4. A mí también, qué gracia! Ala, te estamos haciendo pensar en demasiado trabajo.... Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias.... lo de los delantales ya lo habia pensado, pero hasta que no me decida a aprender a coser a maquina, resulta un poco pesado hacerlos a mano.... asi que lo dejaré de momento, pero se agradece todo tipo de ideas !!
    Esas madres de trillizas, que tienes ideas de sobra!!!!

    ResponderEliminar
  6. Es que me tienes alucinada con lo de hacerlos a mano... Cada vez que veo las bolsas me gustan más! Por cierto, necesito una tercera bolsa para la guarde, de la misma tela, que sea con muebles, y que ponga Nacho. Cómo lo ves??? MUXUS!!! (oye, mándame nº cuenta y te hago transferencia total...)

    ResponderEliminar
  7. Tranquila Ainhoa, de momento no he empezado con la segunda, aunque la semana que viene ya me pongo, que el miercoles por fin empiezo otra vez la medi jornada... no veo el momento !! jeje, Lo de la tercera bolsa, lo del nombre, ningún problema, pero que tipo de muebles ?, sillas, mesas... dame alguna pista !!! jajaja, que creo que es la cosa mas rara que me han pedido, jajaja. y lo de la cta. no te preocupes, cuando lo tenga todo preparado hablamos, que igual podemos quedar en algún sitio, si te viene bien, y de paso nos conocemos, no ??

    ResponderEliminar
  8. Ah, pues sí, pero tiene que ser por Donosti, que tengo complicado el tema movilidad, je, je!! Y no conduzco!

    Pues es que su aitatxo tiene una tienda de muebles, y nos reímos mucho diciéndole que nos vamos a IKEA, ja, ja, ja!!! Son más majos... Así que sin más, tipo una habitación, o lo que sea... A ver qué se te ocurre, me fío de tí como siempre! Y también para navidad, así que estamos a tiempo...

    Un abrazo enorme (cuando las tenga, las colgaré en mi blog, las 4 claro, con la mía, que me hace una ilu!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo de quedar, por supuesto que por Donosti, no te preocupes, yo si conduzco, jajaj,
    Vale, ya se me ocurrira algo.... ( espero !!) me estudiaré los tres mil cuentos en los que me suelo inspirar, jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hecho!! El otro día conocí a una ilustradora de cuentos infantiles, los cuentos eran preciosos, ahora no me acuerdo de los nombres... tienen una tienda de ropa nueva en Madrid, y les compré unas camisetas a las peques... Se llama Rikkitikitavi (http://rikkitikkitavi-rikkitikkitavi.blogspot.com/). Una artista!

    ResponderEliminar
  11. Ya he visto su blog, tiene cosas muy bonitas, ella las pinta por lo que veo, es algo, para lo que soy una nulidad, el dibujo... mi marido tiene un primo que tambien se dedica a las ilustraciones de libros, hace maravillas tambien, pero en otro estilo, y es que el que puede, puede y el que no.... cose, jajaja.
    Bueno, que me voy a la camita, que ya no aguanto ni medio minuto mas !!
    Besos y buenas noches.

    ResponderEliminar