viernes, 29 de julio de 2011


Ha llegado el momento de empezar a enseñaros mis cosas, he dudado mucho de cual sería la primera foto, y me he decidido por ésta bolsa, es una de mis preferidas, me la encargaron para unas trillizas, no sabia muy bien que poner...... revisando mis libros vi éstas muñecas, en realidad son angelitos, pero opté por quitarles las alas, y hacerlas muñecas, cada una con su personalidad. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Muy buenas... Te he dejado un comentario en flickr... y es que casi me caigo de culo buscando unas fotos de mi blog, cuando veo la foto de la bolsa de mis trillis colgada en la red! Ye es que tiene que ser la mía, no puede haber dos como ésta... Me encanta mi bolsa, la tengo de adorno en su cuarto, puedes ver la foto en mi blog de cómo queda... De vez en cuando la saco por ahí, cuando sólo salgo a dar un paseo, para llevar 3 pañales y las toallitas, es que me da mucha pena que se estropee... Intenté ponerla para recubrir una cesta de su cuarto, y con las patitas colgando, pero no cabía... Qué fuerte! Son famosas, ja, ja! Como pones, cada una de las peques tiene su personalidad, y pensaba que a una de las muñecas se le había caído el lazo... pero si es por su personalidad!!! Se llaman Ane, Itziar y Nerea, son tres soles, se portan mejor que uno solo y no dan nada de trabajo! Me encantan tus cosas... No sabía de dónde había sacado mi suegra la bolsa... Pero ahora que veo que vendes cositas te dejo en favoritos... Un placer!!!! Ainhoa.

    ResponderEliminar
  2. Te dejo el link de la foto para que veas que está en un lugar preferente, aunque este día estaba como arrugadilla, no sé por qué... Acabaría de abrir la ventana... Por cierto, espero que te lleguen un montón de visitas, te he recomendado con mucho cariño a ver si hay suerte y te piden un montón!

    http://padresdetrillizas.files.wordpress.com/2011/06/15062011722.jpg

    ResponderEliminar
  3. una bolsa super original y divina!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ me encantan tus bolsas, esta sobremanera me parece la mas bonita. tienes mucho arte , un saludo.

    ResponderEliminar