viernes, 5 de enero de 2018

Y YO QUE CREÍA QUE TENÍA CONTINUIDAD.....

Creía que lo había conseguido, que estaba publicando regularmente.... hasta Octubre ?? pobre de mi, jajaja, llevo pues eso, un montón de tiempo sin hacer una entrada, así que os voy a enseñar un poco de los regalitos navideños de éste año.

Me ha dado por hacer ositos de lana, me encantan y me tienen totalmente enamorada, es un verdadero vicio, haces uno y ya... no paras !!
Os dejo algunos de los que he hecho.

Voy sacando lanas que tengo por casa, ya que es una muy buena manera de ir sacando todo el stock !!

Espero que os gusten, a ver si ésta gripe que se ha instalado en nuestra casa, me da un poquito de respiro y entre fiebre y fiebre, me deje retomar los hábitos.





2 comentarios:

  1. Muy simpáticos y muy buena idea de aprovechamiento de lanas.
    ¡¡¡Feliz Año!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos tus ositos!!! Me encantan.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar