domingo, 29 de noviembre de 2015

No sé desde cuando no paso por aquí! !

Primero fui  haciendo  entradas  programadas... no iba mal, el único  problema  es que  había  que  sentarse en el ordenador  a programarla! ! Y hasta eso me venía  mal, luego el trabajo, después  las vacaciones,  luego más  trabajo.... en fin y así  hemos llegado a estas alturas del año con la misma tónica  de siempre .AGOBIADA.

Hoy me paso por aquí  y lo hago desde el móvil,  no lo he hecho nunca y no se como quedará,  pero me puede la pereza, que  hoy he pillado  el  sofá con todas las consecuencias. ... ja ja ja ( espero lo entendáis  😊😊.

Os enseño un antzerki  ( teatro) que he hecho para mi sobrino nieto Imanol, lo vi en Internet,  me gustó  un montón,  y decidí  que  era un regalo aparte  de bonito, algo con lo que  el niño podía  desarrollar su parte creativa e imaginativa, también llevaba tres txontxongillos  (guiñoles) para que pudiera jugar.
Cuando se canse de jugar se dobla y se guarda en una bolsa de tela que también  le hice para la ocasión.

No se como va a quedar el tamaño de  la foto... en caso que  no  lo podáis  ver bien,  me lo decís  y hago un esfuerzo, me levanto  del sofá  y hago una entrada como dios manda desde el  ordenador.... jijiji.

Bueno amigas, espero os guste, y si a alguien le gusta mucho y decide hacer  uno para algún  nieto o sobrino o hijo o..... lo que sea y tenéis alguna duda, lo comentáis  y en lo que  pueda ayudar, aquí  estoy !!

Os dejo que  voy al seguir sufriendo  un rato en el sofá,  que  no  se  que  me pasa. ...

5 comentarios:

  1. Tranquila Rosa, sigue sufriendo en el sofá porque la entrada te ha quedado estupenda.
    Me gusta mucho el teatro con sus cortinitas y sus banderines.
    Te ha quedado de lujo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve bien, el Teatro esta genial,se pondrá contentísimo el niño cuando lo vea.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito, me encantan las cortinitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo, como todo lo que haces, con agobios y sin ellos...Bss

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy bien, ..y me encanta la idea del teatro.
    Bss

    ResponderEliminar