domingo, 13 de enero de 2013

HOY TOCAN CAMBIOS.


Como hace mmuuuuuy mal tiempo, estoy cose que te cose, pero claro, la tarde da para mucho... así que he decidido darle una pequeña vuelta al diseño del blog, hacía tiempo que tenía ganas de darle un retoque.

Tengo que reconocerlo, la tecnología no es lo mio y me ha costado un rato, mas bien largo, pero bueno, algo he hecho.  Quería un blog, limpio, en el que se vea bien lo que enseño, también he puesto eso que tenía tantas ganas... poner los blogs que sigo a un costado, solo he puesto unos cuantos para ver como se veía, poco a poco !!

Lo que si os pediría es que me digáis, si se ve mejor o peor, si os gustaba mas antes... vamos lo que os parezca, claro que no os prometo, que si no os gusta, pueda volver al diseño anterior, que ya os he dicho que soy un poco torpe.

Espero que tengáis paciencia conmigo, que ya se que soy un poco cansina !!

Un beso para todas y gracias por vuestra participación.
Rosa.

9 comentarios:

  1. Rosa te ha quedado "muy limpio" se ve todo muy bien, sin cositas superfluas que resten lo importante que es la entrada.Para mi gusto yo pondría lo primero "mi perfil" despues "mis seguidoras" despues "entradas" y por último los blogs que sigues, porque toda tu información la tienes al final y tu debes ponerte la primera no crees? bueno es una idea que te dejo, pero te ha quedado muy bien. Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que obediente eres, ajajajajaja, ahora me gusta mas como lo has dejado, y claro espero que tu tambien estés contenta de como te ha quedado. Besosssssssssss

      Eliminar
  2. opino como mariajo, además, de los blogs que sigues sólo pondría la foto y el título de la entrada, así no sería tan largo. Y para mi gusto, la columna de la derecha es un poco estrecha en relación a las entradas. Por lo demás muy bien, a mi me gusta que las fotos sean grandotas... aunque todo son gustos..... Yo también debería ponerme un día con el mio jajaj
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  3. Como Carmen, creo que quedaría mejor con la columna dch. algo más ancha y desde luego, primando tu información frente a la de los otros blogs, y el cambio de color me gusta...Besos

    ResponderEliminar
  4. Limpio y diáfano,como tus entradas que me encantan, ya veo que has puesto las cositas en su sitio.....Feliz semana...UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo lo veo bien, tampoco estoy muy ducha en el manejo este, pero si que pondria las seguidoras debajo de tu perfil.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  6. Rosa, ya veo por los comentarios que salvo Pilar, todas son muy expertas en los blogs, yo no hija, yo como le de a algúna tecla sin querer ¡ya la hemos liado! jejej, pero si te sirve de algo, yo lo veo muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues hija no sé que decirte,estoy muy perdida aún con esto de los blogs, yo también me gustaría cambiar algo pero no tengo muy claro como hacerlo.Me gustaba antes y también ahora, lo importante para mi es el contenido , y en tu caso es único.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta, se ve como mas limpio y las fotos se verán gigantes, aunque también me gustaba el anterior.
    Bsos.

    ResponderEliminar