miércoles, 28 de diciembre de 2011

YA ESTA , POR FIN LA HE TERMINADO !!

Éstas navidades, la verdad, me están resultado muy productivas, eso si, he estado sin parar, pero afortunadamente, todo tiene un principio y un fin. En éste caso, ha sido un fin retardado, pero fin . Se trata otra manta que había empezado hace tiempo, con idea de hacer algún regalito éstas navidades... y lo he logrado, es la tercera manta que hago, sin contar una pequeña para cuna. El sistema ha sido igual que la otra que os enseñe toda de flores, solo que ésta vez, como soy una cagaprisas, metí la patita hasta el fondo, y corte mal las telas, solución, pues nada ponerle una greca de rayas alrededor de los cuadros de flores... ha quedado bien, bueno, a mi me lo parece, y por la parte de atrás, le he puesto una tela de cuadros en tono beige, queda un poco mas vistosilla que la anterior, pero para mi gusto, igual de bonita. Espero que a vosotras también os guste, y sobre todo espero que guste a la destinataria !!


Ésta es la visión general de la manta.


Aquí, os dejo dos equinas, que por cierto, algo tengo que hacer con la plancha, que parece que plancho bien, pero no sé yo, que después veo la fotos y quedan todas las telas arrugadas... en fin, tendré que mirarlo un 
poco mas.

Ésto es todo por hoy, os dejo la dirección de la galería de flickr, por si quereis echar un vistazo.
www.flickr.com/photos/elgallineroderosa

4 comentarios:

  1. Jo, qué bonita... mi tía me hizo unas mantitas así de "patchwork" (no sé cómo se escribe...) para la cuna de las peques en verano, todas parecidas pero distintas, y me encantan!!! Del estilo a ésta, con flores y así, pero en rosas y verdes. Eso sí, no todo a mano!!!!!! Me ha encantado lo que se ve... Por cierto, te he contestado al mensaje? Tengo la cabeza no sé dónde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ainhoa, la verdad es que quedan muy bonitas, y las mias , si, son toditas a mano !!. jejej, y si , si me has contestado el mensaje, la que no te he contestado he sido yo, jajja, ya lo tengo pensado, las tres, jejeje, pero no te pienso decir nada, que luego lo parrapleas todo por ahi !! jajajaj.

    ResponderEliminar
  3. Es que no me aguanto! Tengo unas ganas de dar las que tengo el sábado para ver las caras de las homenajeadas! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, así me gusta, que tengas ganas, jajaja.pero aún y todo, no te pienso decir nada !!! jajajaj

    ResponderEliminar