viernes, 4 de noviembre de 2011

PROPUESTA.

Hace unos días empecé a ver éste mensaje por Facebook, es uno de esos que van y vienen pero que me parece que tiene mucha razón, cuando lo leáis, lo entenderéis mejor.

Propongámonos comprar todos nuestros regalos de Navidad a través de emprendedores: la vecina que vende por catálogo, el artesano que hace joyas y regalos, la amiga que vende por internet, las tiendas pequeñas y las de toda la vida. Hagamos que nuestro dinero llegue a personas comunes y no a grandes multinacionales y así, más personas tendrán una Feliz Navidad. ¡¡¡¡APOYEMOS A LOS NUESTROS!!!! :)

No os parece que si lo hiciéramos así, seguramente a muchos negocios que los vemos todos los días, pero que cuando llega el momento de las compras de Navidad, igual descartamos, precisamente por eso, porque los vemos todos los días, y preferimos hacer nuestras compras en grandes superficies... les iría mucho mejor ??. Vamos a pensarlo, y también planear nuestras compras, con ese pequeño comercio que está tan a mano y la mayoría de las veces tan dispuesto.

Y que quede claro que yo no tengo ni un comercio ni ná de ná, he dicho !!!

4 comentarios:

  1. Uhmmmm... yo lo he puesto en práctica, je, je, je...

    ResponderEliminar
  2. Hola María, gracias por pasarte por aqui, y dejar tu comentarío. Me voy a ver el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu propuesta, la comparto!! Pásate por mi blog, te he dejado un premio. Besos.

    ResponderEliminar