martes, 11 de octubre de 2011

UN FRENTE CERRADO.

De los frentes que tenía abiertos, he cerrado uno... me ha costado... ha estado mucho tiempo en espera... no terminaba de encontrar el momento... pero, por fin, lo he conseguido !!!! Me tengo que poner alguna medalla...

Y la verdad, no sé cual ha sido el motivo para tardar tanto, porque estos trabajos enganchan, y mucho, ya estoy pensando como será la siguiente.... pero antes tengo que ir cerrando trabajos pendientes... éste fin de semana pasado... me dio el arranque , después de la tortilla de manzana, me puse con ello, seguramente tuvo algo que ver el tiempo... con calor no apetece tener una manta encima...

A partir del jueves, seguramente, mis entradas, serán mucho más espaciadas en el tiempo... me vienen tres semanitas un poco duras, pero seguro que algo os pongo, más que nada para que no os olvidéis de mi.

Bueno, ya os pongo la manta,....

Ahí está, dobladita... le he puesto un bies de rayas, que no encontraba ninguna tela de flores que me gustara para poner con las otras.... y por el revés una tela en crudo, sencilla , pero queda bien.



Toda,toda cosida a mano... alguien supera eso ???? jejeje. mucha gente , seguro.

 Ya os iré contando nuevos proyectos, que evidentemente los hay, y si queréis ver mas, ya sabéis....
www.flirckr.com/photos/elgallineroderosa

4 comentarios:

  1. Entera a mano???? Estás loca! Es preciosa... 3 semanitas? Espero que sea por trabajo, no por nada malo... Un abrazo y espero que no te echemos mucho de menos, que tengas un segundo para saludar!!!! MUXUS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa, TODO, lo hago a mano !!!, no coso nada a maquina, mas que nada porque no se, jajajaj.
    Y los de las tres semanas, si, es por trabajo, espero que por nada mas, que nunca se sabe, me toca cubrir las vacaciones de mi jefe, y toca trabajar mañana y tarde.... puf, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, jajaja, pero supongo que sobrevivire jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Uy... cómo odiaba cubrir vacatas... yo trabajo una semana intensivo, una mañana y tarde, y cuando cubría vacatas igual me juntaba 6 semanas que salía de casa a las 8.30 y llegaba 20.30, iba a comer a casa de mis suegros para evitarme cocinar, que su casa está más cerca de mi curro... en Antxo! Je, je!!! (trabajo en el alto de miracruz y vivo en el antiguo...)

    Pues no dejes de poner qué tal te va, eh?????

    ResponderEliminar
  4. En realidad, solo trabajo 7 semanas al año en jornada completa, asi que me quejo de vicio... sabia cuando pedi la media jornada lo que habia, pero se me hace pesado... que quieres, me voy haciendo mayor, jajajaj

    ResponderEliminar